Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El precio de los pisos está por las nubes!!! xD

Iniciado por Vincent Vega, 10 de Octubre de 2007, 13:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: le_banner en 10 de Octubre de 2007, 19:25:54 PM
25 millones de millones ¿de qué? ¿de garbanzos?.

Wow, si fueran garbanzos, yo puedo comprarlo. Que sean garbanzos, plis...

Avpx

Cita de: Cardemm en 10 de Octubre de 2007, 19:22:49 PM
Parece que hay gente que no lo pilla ...

No es lo mismo 25 millones que 25 000 000 millones

Increible. X-D

Cardemm

Link Wolf

gryphonheart

Cardemm

Photoshop no tan currado , no veo más que letras sobre la imagen en que se ha borrado lo que ponia en principio , coon una fuente muy común

Pr0ZaK

Cita de: Cardemm en 10 de Octubre de 2007, 22:12:30 PM
Photoshop no tan currado , no veo más que letras sobre la imagen en que se ha borrado lo que ponia en principio , coon una fuente muy común

Solo te falta el "Bah... Aficionado" xD

Cardemm

El_Dorado

Cita de: Cardemm en 10 de Octubre de 2007, 22:46:32 PM
No leñe , es que es obvio xD

El desenfoque que se le ha dado a las letras, el cuidado que se ha tenido al borrar el texto original, respetando los diferentes tonos que tiene el papel....

El acabado del montaje es bastante bueno. Si no se hubiese puesto el original antes, nadie sospecharia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cardemm

Cita de: El_Dorado en 10 de Octubre de 2007, 22:52:04 PM
El desenfoque que se le ha dado a las letras, el cuidado que se ha tenido al borrar el texto original, respetando los diferentes tonos que tiene el papel....

El acabado del montaje es bastante bueno. Si no se hubiese puesto el original antes, nadie sospecharia.

Pero se ha puesto el original , y el texto está girado de más

Vincent Vega

Por un momento pensé que poniais en duda la veracidad de mi mensaje...  :-\

iurisprudentia

Debe ser una broma, no creo que nadie sea tan inútil como para poner ese anuncio.

Vincent Vega

Cita de: iurisprudentia en 11 de Octubre de 2007, 17:12:32 PM
Debe ser una broma, no creo que nadie sea tan inútil como para poner ese anuncio.

Puedo asegurarte que no se trata de ninguna broma... Hoy he visto un par de carteles mas...