Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

El precio de los pisos está por las nubes!!! xD

Iniciado por Vincent Vega, 10 de Octubre de 2007, 13:59:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Vincent Vega

Esta foto la hice anoche mientras esperaba el autobus... Es un cartel de alguien que vende piso... Hay que ser cafre...

Creeis que podriais pagarlo?  :'(

PD: Amén de las faltas de ortografía...

Pr0ZaK

LOL

Creo que lo mejor de todo es que no hay nº telefono donde llamar si estás interesado.

Aunque con ese precio... xD

cigaretteman

Normal, es que tiene "salón independite" y "maciza cocina".

X-D X-D

riot

Sin conocer la zona en que está situado el piso, que muchas veces es importante, debo decir que un piso de esas características al menos en Las Palmas es difícil de encontrar a ese precio (si obviamos la palabra "millones al final, claro  ;D).

Lo más llamativo, que no hayan puesto el teléfono.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Avpx

MaeSe_RoB

Supongo que el precio será en pesetas, porque si no...
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Vincent Vega

Es un piso muyyy normalito... Conozco los que hay por esa zona y os lo puedo asegurar...

Tambien eso, que si a alguien le interesa, debera esperar en la parada hasta que el dueño asome  X-D

Loeva

pa mí que es una coña, porque 25,7 billones así por la cara... va a ser que no hay nadie que los pague. xDDDD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

gryphonheart

Habrá confundido millones con euros, y euros con pehetas.

Idun

Lo único que se me ocurre es lo que ha dicho el de arriba, que sean millones de pesetas. Toda una ganga.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

121311

Aparte, de que vaya vocabulario del texto...

Se nota que es mentira, no hay numero de telefono o un aviso, donde tienes que ir exactamente.
Y aparte, 25.700.000, pero ¿de qué?

riot

Cita de: 121311 en 10 de Octubre de 2007, 18:26:44 PM
Aparte, de que vaya vocabulario del texto...

Se nota que es mentira, no hay numero de telefono o un aviso, donde tienes que ir exactamente.
Y aparte, 25.700.000, pero ¿de qué?

de millones, lo pone bien clarito  X-D X-D
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Cardemm

Parece que hay gente que no lo pilla ...

No es lo mismo 25 millones que 25 000 000 millones

le_banner

25 millones de millones ¿de qué? ¿de garbanzos?.