Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Sorpresa, sorpresa

Iniciado por Teniente_Repley, 10 de Octubre de 2007, 15:30:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Teniente_Repley

Ya se me han adelantado  :(

http://www.20minutos.es/noticia/288321/0/encuentra/raton/refresco/

Espero que le den una indemnización millonaria  :-| :-| :-|

"Soy huevito de Oro"

Cuidado con las arañas que atrapan moscas

Yandros

Dudo que un raton entre por el agujero de una lata si no es apretando mucho. ¿Seguro que no la ha metido el?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cigaretteman

Eso le pasa por comprar en los chinos. Dijo: "deme una lata". Y clalo, el poble chino complendió mal.

Fuera coñas, que vaya a estafar a su abuela, qué jeta el tío X-D .

jimmythegreattt

Cita de: Yandros en 10 de Octubre de 2007, 15:44:30 PM
Dudo que un raton entre por el agujero de una lata si no es apretando mucho. ¿Seguro que no la ha metido el?

No estoy seguro de eso. Esos bichos caben hasta por el agujero de un sacapuntas :lol:

Teniente_Repley

Pero no puede ser que el ratón cayera en el tanque del liquido antes de ser envasado?

"Soy huevito de Oro"

le_banner

Cita de: Teniente_Repley en 10 de Octubre de 2007, 15:57:42 PM
Pero no puede ser que el ratón cayera en el tanque del liquido antes de ser envasado?

Tendría que pasar por el agujero igualmente, vamos creo yo.

Teniente_Repley

"Soy huevito de Oro"

mery_mery

CitarAfirma que en su casa "no volverán a entrar" latas.

X-D
HL :-[ Ax3l :$

MaeSe_RoB

Y despues nos quejamos de los chinos, hay que ver O_o.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Keke

Un ratón sí puede entrar por ese agujero.

Aun así, no me lo creo. Viendo como es el proceso de envasado de líquidos, veo especialmente complicado que un bicho de esos pueda colarse en algún punto de la cadena y llegué hasta el final sano y salvo

baika

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 18:26:08 PM
Un ratón sí puede entrar por ese agujero.

Aun así, no me lo creo. Viendo como es el proceso de envasado de líquidos, veo especialmente complicado que un bicho de esos pueda colarse en algún punto de la cadena y llegué hasta el final sano y salvo

Es que yo he dado por hecho desde el principio que el roedor yacía cadáver flotando en el líquido refrescante.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Jaifman

Quiza sea una nueva especie de raton mutante oviparo cuyo huevo eclosiono en el interior. :)

La mutacion debio ser causada por la cocacola, obviamente
:))))

Keke

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 19:18:56 PM
Es que yo he dado por hecho desde el principio que el roedor yacía cadáver flotando en el líquido refrescante.

Yo justo todo lo contrario. Ahora que lo releo, veo que no la redacción de la noticia no lo aclara del todo:

Citar"No me supo a nada extraño, hasta que empecé a notar una cosa pesada dentro de la lata que se movía al agitar el líquido", apuntó