Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hagamos el post de las rimas...

Iniciado por cigaretteman, 10 de Octubre de 2007, 15:39:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

le_banner

Cita de: cigaretteman en 10 de Octubre de 2007, 15:39:43 PM
...para animar las horas vespertinas :)

...me hago un pajote delante de las vecinas  :)

cigaretteman

Cita de: le_banner en 10 de Octubre de 2007, 15:42:22 PM
...me hago un pajote delante de las vecinas  :)

Me da un gusto que ni imaginas ::)

boneslx

cigaretteman, deberias callarte, tus posts son tan mierdas como los macarrones de marte

MaeSe_RoB

Vaya mierda, esa mierda GPS que tengo siempre hace que me pierda.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

denisdj

es que no va a pilas, sino a cuerda. Píllate a una puta y que te la muerda

Winter

boneslx

dejad de joder, pedazo de maricones, vuestros gallumbos no son nada, en comparacion con mis calzones

Mestre Lionel

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:51:10 PM
dejad de joder, pedazo de maricones, vuestros gallumbos no son nada, en comparacion con mis calzones

Por mis cojones, que aquí el único que come pollas a montones eres tú, Don Fantasmones.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Ritido

Vuestras rimas no valen, rtd y kh hara que ustedes se callen, montfortkillers representamos, pero en este foro posteamos, no quiero seguir porque mi semen va por vuestras gargantas, mi rango no es el de pagafantas. Etc, etc... ;)

boneslx

Cita de: Ritido en 10 de Octubre de 2007, 20:01:04 PM
Vuestras rimas no valen, rtd y kh hara que ustedes se callen, montfortkillers representamos, pero en este foro posteamos, no quiero seguir porque mi semen va por vuestras gargantas, mi rango no es el de pagafantas. Etc, etc... ;)

estas como una puta olla, comeme la polla  X-D

Ritido

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 20:08:13 PM
estas como una puta olla, comeme la polla  X-D
Veo que te gustan las rimas faciles, tu le comes la polla a los mandriles X-D, comeme los huevos por debajo, hazme en la polla un buen trabajo, te frotas el culo con estropajos  X-D, etc....  X-D X-D

boneslx

Ritido

mery_mery

colorín colorado, ¿las rimas se han acabado?
HL :-[ Ax3l :$