Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Simplemente Adorable ^^ (img)

Iniciado por Zcully, 10 de Octubre de 2007, 16:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

denisdj

Mastín Napolitano, precioso.

Yo tuve una pero por cosas de la vida la tuvimos que regalar :(

Las fotos se salen.

baika

menudas dos preciosidadesssss  :-[ se me cae la baba
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

mery_mery

En la segunda foto, el niño parece estar sufriendo, las demás me encantan, sobre todo la última ;D
HL :-[ Ax3l :$

baika

Cita de: mery_mery en 10 de Octubre de 2007, 16:35:43 PM
En la segunda foto, el niño parece estar sufriendo, las demás me encantan, sobre todo la última ;D

aunque lo parezca no, el perro le esta haciendo una carantoña, solo que el crio esta tumbado por completo en la colcha

la última me ha gustado tanto, que me la he puesto de fondo de escritorio  :)
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

nómada

será más divertido cuando el perro le reviente la cabeza xD
El Islam es el estado natural del hombre.

Pr0ZaK

¿Los dos son tuyos, Zcully?

Guapísimos los 2

gryphonheart

Qué tierno. Pues anda que no van a estar unidos esos dos ni nada. Mi gato está conmigo desde los 2 años y para mí es uno más de la familia ;D.

Winter

Idun

Menuda mala bestia ese animal.

El crío parace contento en la última imagen.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

baika

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 17:29:19 PM
Menuda mala bestia ese animal.

en un futuro no muy lejano se encontrará con malas bestias de verdad, y de las que andan erguidas

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 17:29:19 PMEl crío parace contento en la última imagen.

no te quepa duda de que lo está

netluis111

Joder he esbozado una sonrisa y todo  X-D

(Gracias Cardemm :*)

"Necesito mucha estimulacion... yo no me masturbo, me hago el amor."

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

Loeva

No me gustan los perros, pero tengo que reconocer que las fotos son muy tiernas. :-[ qué cucada...

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.