Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Simplemente Adorable ^^ (img)

Iniciado por Zcully, 10 de Octubre de 2007, 16:13:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 17:31:07 PM
en un futuro no muy lejano se encontrará con malas bestias de verdad, y de las que andan erguidas

no te quepa duda de que lo está

Cuanta razón...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Idun

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 17:31:07 PM
en un futuro no muy lejano se encontrará con malas bestias de verdad, y de las que andan erguidas

Eso es una posibilidad, no una certeza.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Nena_Babs

Yo quiero uno de cada  :-[

Me encantan las fotos.  :)

baika

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 18:28:18 PM
Eso es una posibilidad, no una certeza.

cuanto mas cierto hay en este mundo, que en un momento dado de tu vida otra persona te hace muchisimo daño... (y no tiene por qué ser precisamente daño físico)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Takamura

Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

Idun

Cita de: baika en 10 de Octubre de 2007, 18:31:43 PM
cuanto mas cierto hay en este mundo, que en un momento dado de tu vida otra persona te hace muchisimo daño... (y no tiene por qué ser precisamente daño físico)

Es obvio que a ti te ha sucedido, lo que no significa que a otros les tenga que ocurrir. Como ya he dicho es una posibilidad.

Daño sí es posible que me hayan hecho, muchísimo daño ni de coña.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

Zcully

Cita de: Idun en 10 de Octubre de 2007, 18:57:34 PM
Es obvio que a ti te ha sucedido, lo que no significa que a otros les tenga que ocurrir. Como ya he dicho es una posibilidad.

Daño sí es posible que me hayan hecho, muchísimo daño ni de coña.

¿pero y a quién no??????   lo raro es lo que dices tu de que no a todos nos pasa..... lo raro es lo tullo tio.... te envidio si nadie te ha hecho sufrir mucho nunca...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Cooll Woter

A.K.A

Si que son adorables, son tuyos los 2 zcully?

Zcully

Dama_blanca

pero que monada de perro :) que caraaa  :love:

Tentacle Sex

-D7R1-

El perro no me parece precisamente bonito(Es más,todo lo contrario.....)pero la verdad es que sí,la foto es tierna.

Jiang Wei

Cita de: nómada en 10 de Octubre de 2007, 16:45:55 PM
será más divertido cuando el perro le reviente la cabeza xD

¿Tú eres tonto o es que verdaderamente eres así? :-\ :-\

En fin...........

Que bonita la foto, verdaderamente adorable. :-[

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Shaiyia

Jiang ultimamente te veo algunas contestaciones un poc....fuera de lugar viniendo de ti ;D

Me encantan las fotos, y ese perro me encanta, le estaria sobando los mofletes horas ;D

Yo quiero un boxer, que con los niños son la leche :-[ (primero el niño X-D)