Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Un articulo genial

Iniciado por boneslx, 10 de Octubre de 2007, 17:01:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

Si teneis tiempo, y ganas (que tambien hay que decirlo), os aconsejo que leais este articulo sobre cuba. Es critico con la realidad cubana, con la corrupcion existente, pero a la vez cuenta todo tal y como es. En mi vida pocas veces he leido algo tan objetivo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55340

Keke

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:01:48 PM
Si teneis tiempo, y ganas (que tambien hay que decirlo), os aconsejo que leais este articulo sobre cuba. Es critico con la realidad cubana, con la corrupcion existente, pero a la vez cuenta todo tal y como es. En mi vida pocas veces he leido algo tan objetivo:

http://www.rebelion.org/noticia.php?id=55340

¿Conoces Cuba desde dentro? ¿Has estado allí para poder afirmar eso con un mínimo de criterio?

boneslx

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 17:22:17 PM
¿Conoces Cuba desde dentro? ¿Has estado allí para poder afirmar eso con un mínimo de criterio?

Sobre cuba se pueden oir basicamente 2 tipos de noticias:
-Propaganda, de la cual paso. ej: http://www.granma.cu/
-Noticias de golpistas miameros o golpistas no miameros. ej: el pais

Sin embargo, este articulo se aleja de ambas, analizando los problemas de cuba y las posibles soluciones con criterio y objetividad.

Te haconsejo que lo leas (si tienes tiempo y ganas claro..  X-D)

Keke

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:28:11 PM
Sobre cuba se pueden oir basicamente 2 tipos de noticias:
-Propaganda, de la cual paso. ej: http://www.granma.cu/
-Noticias de golpistas miameros o golpistas no miameros. ej: el pais

Sin embargo, este articulo se aleja de ambas, analizando los problemas de cuba y las posibles soluciones con criterio y objetividad.

Te haconsejo que lo leas (si tienes tiempo y ganas claro..  X-D)

??? ???

Escribiendo como escribes, prefiero no seguir tus consejos.

Te repito la pregunta, pues aún no me has contestado.

boneslx

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 17:34:26 PM
??? ???

Escribiendo como escribes, prefiero no seguir tus consejos.

Te repito la pregunta, pues aún no me has contestado.

trankilo, lo habia escrito queriendo  X-D

y a lo k me preguntas no, no he conocido cuba, pero te aseguro que los que desde aqui criticais al mismo pais tampoco habeis estado. unicamente puedo poner mi confianza en determinadas informaciones y a veces tengo la suerte de toparme alguna que parece bastante objetiva

pd: de nuhevo te recohmiendo que lo lehas

cloud633

Brutal tu uso de las haches, bones X-D X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

boneslx

Marc0

Keke

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:47:17 PM
trankilo, lo habia escrito queriendo  X-D

y a lo k me preguntas no, no he conocido cuba, pero te aseguro que los que desde aqui criticais al mismo pais tampoco habeis estado. unicamente puedo poner mi confianza en determinadas informaciones y a veces tengo la suerte de toparme alguna que parece bastante objetiva

pd: de nuhevo te recohmiendo que lo lehas

Mientes. NO lo escribiste mal aposta. Tu uso de las haches produce vergüenza ajena.

Por otra parte, yo sí he estado en Cuba y de mi boca no saldrá una mala palabra de Cuba ni de los cubanos (las personas más encantadoras y con ganas de vivir que he visto en mi vida, a pesar de su penosa situación). En cambio sí saldrán muchas para la puta revolución, sus gobernantes y sus palmeros externos.

Cuba está como está por la obstinación de un sátrapa decrépito y gagá y el inestmable apoyo de su cohorte de aduladores (especialmente los de fuera de Cuba).

El bloqueo económico, aunque indecente y a día de hoy, injustificable, no es razón suficiente para que se mantenga la situación actual.

boneslx

Cita de: Keke en 10 de Octubre de 2007, 17:56:56 PM
Mientes. NO lo escribiste mal aposta. Tu uso de las haches produce vergüenza ajena.

Por otra parte, yo sí he estado en Cuba y de mi boca no saldrá una mala palabra de Cuba ni de los cubanos (las personas más encantadoras y con ganas de vivir que he visto en mi vida, a pesar de su penosa situación). En cambio sí saldrán muchas para la puta revolución, sus gobernantes y sus palmeros externos.

Cuba está como está por la obstinación de un sátrapa decrépito y gagá y el inestmable apoyo de su cohorte de aduladores (especialmente los de fuera de Cuba).

El bloqueo económico, aunque indecente y a día de hoy, injustificable, no es razón suficiente para que se mantenga la situación actual.

Pues en fin. Que te leas el articulo que he posteado.

iurisprudentia

Rebelión es a la izquierda lo que Libertad Digital a la derecha (exceptuando algún artículo suelto de LD que se salva), un periódico radical e irracional que no se debe tener en cuenta.

El_Dorado

Te voy a decir yo un articulo genial:

"Ellas"  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Black Swan

No creo que haga falta conocer in situ algo para hacerse a la idea, algunos estáis más a la defensiva que un cani con medio kilo de pastillas en su estómago, la virgen.  ???

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 10 de Octubre de 2007, 23:59:50 PM
Rebelión es a la izquierda lo que Libertad Digital a la derecha (exceptuando algún artículo suelto de LD que se salva), un periódico radical e irracional que no se debe tener en cuenta.

Tu lo llamaras hacia la izquierda, yo prefiero llamarlo hacia la realidad.

pd: He puesto el articulo por si lo quereis leer, no para que me conteis vuestra vida.