Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡Felicidades Ayssha y Le_banner!

Iniciado por Loeva, 10 de Octubre de 2007, 17:22:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Pues sí, hoy cumple años nuestra politóloga favorita. Es sociata hasta la médula, es vegetariana y una buitra de aúpa, pero ¿quién puede resistirse a sus encantos? Yo desde luego que no, por eso le he querido hacer un regalito muy especial, de esos que le gustan a ella y disgustan a los muchachos del foro (envidiosos todos :P).

¡Va por ti, tía buenorra!  :-[

Y para acabar... ¿brindamos?  8)~

Pues he aquí mi regalo, espero que te guste (y que lo compartas, jodía. xDDD) Que lo disfrutes, ¡Ah, que casi se me olvida la tarta!. Feliz cumple, guapetona.

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

nómada

yo si quieres me hecho nata en la polla y dejo que me la chupes.
El Islam es el estado natural del hombre.

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

denisdj

Felicidades! A ver si adivinas cual de los de la galería soy yo 8)

Ayssha

Muchas gracias guapa, los chicos esos... ya me los has enviado a mi casa ¿no?  ;D

La tarta tiene una pinta genial con el ken ese ahi encima  X-D

PD: Que empiece a llover cerveza que yo pago ;D

PPD: ¿Cuantas veces tendré que deciros que soy roja pero no sociata?  :'(

Loeva

Yo es que de política no entiendo, así que poco puedo matizar... xD pero si quieres edito. ;)

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Ayssha

Cita de: Loeva en 10 de Octubre de 2007, 17:30:46 PM
Yo es que de política no entiendo, así que poco puedo matizar... xD pero si quieres edito. ;)

Tranqui, no pasa nada, sólo me ofenderías si me llamaras centrista XD

Winter

Cita de: Ayssha en 10 de Octubre de 2007, 17:29:45 PM

PPD: ¿Cuantas veces tendré que deciros que soy roja pero no sociata?  :'(

No sé que es peor. Y por si fuera poco eres vegetariana...

Felicidades de todas formas.  :)

Link Wolf

Pues na', japi berthdei chu yu. Que te lo pases bien hoy. :)

boneslx

Felicidades hassya. Y loeva, deja de poner fotos chungas y postea tus tetas.

gryphonheart

¡Muchas felicidades, y quer cumplas muchos más!

Y dicho esto, me dispongo a borrar el caché, que cualquiera que lo mire pensará que soy marica.

¡Un saludo!

Loeva

Cita de: boneslx en 10 de Octubre de 2007, 17:54:56 PM
Felicidades hassya. Y loeva, deja de poner fotos chungas y postea tus tetas.

Madre de dios, te perdono porque estamos de celebración... xD

Y lo siento, las galerías de tíos y yo estamos unidos desde el principio de los tiempos...

le_banner

No puede ser, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una sociata recalcitrante que cumple años el mismo dia que yo  >:( >:( >:( >:(

Felicidades  :-[

PES Hero

Eres una mala influencia para Loeva, pero felicidades. :)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Vincent Vega

Felicidades nena... Menos mal que el post te lo ha hecho Loe... A mi no me habria salido tan bien  ;D

Cita de: le_banner en 10 de Octubre de 2007, 17:57:39 PM
No puede ser, no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, una sociata recalcitrante que cumple años el mismo dia que yo  >:( >:( >:( >:(

Felicidades  :-[

Felicidades burracooo!  X-D