Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Beta pública de HALO 3 con multijugador

Iniciado por EvilCloud, 30 de Abril de 2007, 15:33:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

EvilCloud

En televisores HD las proporciones visuales en este modo serán reales.

Muchos fans de Halo habrán anotado en su agenda el día 16 de Mayo como un día especial en el que podrán probar por primera vez la esperada beta multijugador de Halo 3...

La beta permitirá probar la vertiente multijugador online del juego en tres escenarios, Snowbound, High Ground y Valhalla, pero también dos nuevas propiedades recién confirmadas por Bungie, el multijugador a pantalla partida y la posibilidad de grabar las partidas para visionarlas posteriormente

Estos "Saved films" o partidas grabadas contarán con una presencia muy limitada en la beta, por el momento en un estado preliminar de desarrollo, pero el modo multijugador a pantalla partida jugado en televisores HD, promete no seguir el habitual formato en el que la pantalla se divide en dos horizontal o verticalmente estrechándose los ejes y perdiéndose la proporción real del juego, sino que se mantendrán las proporciones correctas en cada una de las pantallas.

VUELVE

FUENTE Y NOTICIA COMPLETA

Jamakukeich

Pues mira que jugué al Halo un par de veces y nunca me llegó ha engancharme del todo.
Este pinta bien.
Gñe

sen

pues halo 3 es el que peor pinta de todos, espero que no decepcione.

:*

EvilCloud

Cita de: JamakukeichPues mira que jugué al Halo un par de veces y nunca me llegó ha engancharme del todo.
Este pinta bien.

A cuál jugaste? La versión PC del Halo deja bastante que desear. Los de la Xbox son para mear y no echar gota y los trailers del 3 los he visto 10 veces y sigo flipando.

Paulsparty

Yo juge la demo del halo 1 creo, y esta bien el juego pero nunca me lo llege a comprar

Jamakukeich

Cita de: EvilCloud
Cita de: JamakukeichPues mira que jugué al Halo un par de veces y nunca me llegó ha engancharme del todo.
Este pinta bien.

A cuál jugaste? La versión PC del Halo deja bastante que desear. Los de la Xbox son para mear y no echar gota y los trailers del 3 los he visto 10 veces y sigo flipando.

Pc en casa de un amigo :D
Gñe

PES Hero

Cita de: EvilCloud
Este pinta bien.

Aquí te dejo la Demo Reel del tío encargado de hacer ese trailer: [LINK]

Como podrás ver ha trabajado en varias películas de éxito, varios anuncios y también en el anuncio del GoW. Este tío es el puto amo. :baba:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

dead wish

El Halo de PC está optimizado de culo. En consolas los FPS no son lo mio :lol: A no ser que se pueda enchufar un teclado y un ratón, como pasa con algunas :mrgreen: Habrá que ver el 3 que tal.
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Cooll Woter

oh may gaaaaaaaaaaad

Llega el Falo 3 y yo sin la 360 su moder fuker!!!