Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

emos

Iniciado por shaomi, 11 de Octubre de 2007, 03:45:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Me parece mal esta moda de cortarse por amor opor cualquiero cosa.

Comentario adjunto:
20 may 2007 15:12
me lo marcare una y mil veces... hasta q comprendas q la marca q me has dejado es muxisimo mas profunda q cualkier corte q me pueda hacer.

Cometarios de los demás.
15 may 2007 2:13
auuuu !! le ah de haber dolido, pero esta genial ^^

22 mar 2007 16:44
ay por diooo ke dolor.... prefiero dilatarme la oreja xD

0 mar 2007 17:17
qe majoso qe es ^·^ soys majisimos los dos =]

19 mar 2007 16:51
ñaaa.ke grande es!! besitos enormes para él!.

Pues no me parece bien que se corte un nombre(pero vamos que a mi no me va ni me viene pero por comentarlooooooooooo)

Nena_Babs

Pues creoque no es una moda reciente ¿Eh?

Recuerdo que cuando yo estaba en primero de la ESO (allá por la Edad Media) las niñas se cortaban con cristales en los brazos, "tatuandose" el nombre de sus "novios" y haciendose auténticas carnicerías. Claro que al cicatrizar se quedaba la marca.

Me pregunto qué dirá el jhonny ahora cuando vea en el brazo de la Jenny el nombre de otro xD

MaeSe_RoB

Hay gente que se golpeó la cabeza al nacer, aqui tenemos un claro caso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

el ser humano es autodestructivo por naturaleza
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Pr0ZaK

Me apiado de ellos, pobrecitos...

boneslx

Supongo que todos los emos no seran tan subnormales pero la verdad es que hay algunos mas tontos...

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Escarificacion casera  X-D

Tiene razon Nena Babs, eso de rasparse para escribirse en el cuerpo no lo han inventado los emos. Yo tengo un colega que lleva la inicial de su nombre en el brazo todavia, y se la hizo siendo un mico.

Alguno de vosotros se acuerda de aquella moda de pegarse el clipper (mechero) cuando estaba caliente, en la piel, para que se quedase marcada la forma?

Pr0ZaK

Cita de: M_A_R_E_A en 11 de Octubre de 2007, 13:01:09 PM
Alguno de vosotros se acuerda de aquella moda de pegarse el clipper (mechero) cuando estaba caliente, en la piel, para que se quedase marcada la forma?

La Happy Face, famosa entre los porretas.

Jamás me hicieron una :)

mery_mery

Con hilos así ofendéis a troll.
HL :-[ Ax3l :$

Yago The Master

¿Qué tiene de malo? Es su cuerpo, tiene derecho a hacer lo que quiera con él.
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Pr0ZaK

Cita de: Yago The Master en 11 de Octubre de 2007, 19:29:22 PM
¿Qué tiene de malo? Es su cuerpo, tiene derecho a hacer lo que quiera con él.

Una cosa es tatuarse y otra hacerse un estropicio.

denisdj

Afán de protagonismo y un claro ejemplo de tonto del culo.