Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Se puede considerar que follarse a una tia...

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Octubre de 2007, 20:54:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jamakukeich

Gñe

Jamakukeich

Cita de: -D7R1- en 11 de Octubre de 2007, 21:14:04 PM
Que tu no reconocerías aquí que te has tirado a un callo malayo  8)

¿no?

Claro
Gñe

denisdj

denisdj

riot

Yo considero más bien primario hablar de "triunfo" por acostarse con alguien en función de unas características determinadas, entre ellas la edad.

Yo hablaría de triunfo, en otro sentido diferente al que generalmente se hace, en función de lo que me gustara la chica en cuestión o lo difícil que me hubiese resultado seducirla.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Jamakukeich

Gñe

Nena_Babs

Cita de: riot en 11 de Octubre de 2007, 21:19:21 PMYo hablaría de triunfo, en otro sentido diferente al que generalmente se hace, en función de lo que me gustara la chica en cuestión o lo difícil que me hubiese resultado seducirla.

Idem.

boneslx, ya cansas, cabrito :'(

-D7R1-

Cita de: riot en 11 de Octubre de 2007, 21:19:21 PM
Yo considero más bien primario hablar de "triunfo" por acostarse con alguien en función de unas características determinadas, entre ellas la edad.

Yo hablaría de triunfo, en otro sentido diferente al que generalmente se hace, en función de lo que me gustara la chica en cuestión o lo difícil que me hubiese resultado seducirla.

cloud633

Si una tía muy mona y que te pone muchísimo se pone a trabajarte ella a ti, por lo que no te ha costado ningún trabajo seducirla, no es un triunfo? :(

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

dead wish

Cita de: Jamakukeich en 11 de Octubre de 2007, 20:54:01 PMSe puede considerar que follarse a una tia 8 años que tu,¿una triunfada?,es decir por ejemplo 20 años y la tia  28,por ejemplo. ::)

8 años que yo qué?
Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

riot

Cita de: cloud633 en 11 de Octubre de 2007, 22:40:54 PM
Si una tía muy mona y que te pone muchísimo se pone a trabajarte ella a ti, por lo que no te ha costado ningún trabajo seducirla, no es un triunfo? :(

Yo lo que he intentado decir es que hablar de "triunfo" en los términos en que normalmente se hace me parece primitivo e infantil. Eso sí, si una chica me gusta mucho y/o me ha costado mucho seducirla, sí pienso que he triunfado, pero con un sentido distinto al de "colgarse medallas" con el que se suele utilizar.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

pankti98

Cita de: boneslx en 11 de Octubre de 2007, 21:26:28 PM

Deja ya de floodear, maldito subser. Que M.A. no tiene la culpa de que te falte una tuerca.