Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Estoy pedo?

Iniciado por Jamakukeich, 11 de Octubre de 2007, 21:06:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Black Swan

Vete al foro vip de meri a ver si te lo consienten.  :-*

denisdj

Cita de: Black Swan en 12 de Octubre de 2007, 00:18:51 AM
Vete al foro vip de meri a ver si te lo consienten.  :-*

Joder, había olvidado que existe ese foro xD

mery_mery

Cita de: cloud633 en 11 de Octubre de 2007, 22:23:19 PM
Cuando llegues a tu casa, si sigues ciego, bébete como un litro de agua. A la mañana siguiente, 0 resaca :D.

No funciona.
HL :-[ Ax3l :$

Insanity

Porque no le expulsais unos dias? :)

cloud633

Cita de: mery_mery en 12 de Octubre de 2007, 01:03:51 AM
No funciona.

Si te has bebido 12 litros de ron, quizás no. Yo sólo lo he probado una vez y me funcionó, y la chica que me lo recomendó me dijo que solía hacerlo y siempre le había ido bien.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

No se vosotros,pero lo ultimo en lo que pienso al llegar de fiesta es en meterme un litrazo de agua pal body

cloud633

Cita de: Cooll en 12 de Octubre de 2007, 02:04:07 AM
No se vosotros,pero lo ultimo en lo que pienso al llegar de fiesta es en meterme un litrazo de agua pal body

Mejor eso que no poder pensar en todo el día siguiente ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Cooll Woter

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 02:11:12 AM
Mejor eso que no poder pensar en todo el día siguiente ;D.

apenas pienso estando sereno... :uix:

mery_mery

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 01:56:02 AM
Si te has bebido 12 litros de ron, quizás no. Yo sólo lo he probado una vez y me funcionó, y la chica que me lo recomendó me dijo que solía hacerlo y siempre le había ido bien.

Yo siempre bebo agua después de beber, y no funciona, lo que pasa es que yo las resacas las suelo pasar mientras duermo... X-D
HL :-[ Ax3l :$