Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Cuando los simios se ponen farrucos....

Iniciado por boneslx, 11 de Octubre de 2007, 21:14:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

boneslx

CitarLUIS ARAGONÉS DISCUTE CON UN AFICIONADO
'¿Cuántas Eurocopas hemos ganado con Raúl? Dime, cuántas'

El debate generado en torno a la conveniencia de si Raúl debe volver o no a la selección española no tiene fin. El informativo de laSexta ha ofrecido hoy un nuevo capítulo de la polémica en la que el técnico responde a un aficionado que cuestiona la ausencia del capitán del Real Madrid en la convocatoria para el decisivo Dinamarca-España del sábado.

Finalizado el entrenamiento vespertino del grupo, el seleccionador se acercó a firmar autógrafos y retratarse junto al público concentrado en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en Madrid.

y cuantas copas hemos ganado contigo pedazo de horangutan?

Nena_Babs

Esto va en el foro deportes ¿No?

PD.- Es sin h ;D

Cooll Woter

Deja de intentar llamar la atencion con la putas haches desgraciao

------------------------------------------------------------------

Y que diga eso un gilipollas que en su palmares solo posee una puta copa del rey me hace descojonarme,sera anormal

why

Cita de: Cooll en 11 de Octubre de 2007, 23:20:58 PM
Y que diga eso un gilipollas que en su palmares solo posee una puta copa del rey me hace descojonarme,sera anormal

Luis ganó 4 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de España y 1 Intercontinental como entrenador

We're higher, we're reaching for divinity

le_banner

Ese puto viejo nunca me cayó bien, ¿con quién cojones ha empatado?, igual la causa de no haber ganado ningún mundial ni eurocopa es porque no había 10 Raules en la selección....puto orangután de Borneo.

cloud633

Cita de: Tracy McGrady en 12 de Octubre de 2007, 10:35:43 AM
Luis ganó 4 Copas del Rey, 1 Liga, 1 Supercopa de España y 1 Intercontinental como entrenador

En 14 siglos entrenando... no está mal ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

why

Cita de: cloud633 en 12 de Octubre de 2007, 13:50:31 PM
En 14 siglos entrenando... no está mal ;D.

Ah, el no dijo nada de la duración ;D

We're higher, we're reaching for divinity

-D7R1-

La verdad es que el video no tiene desperdicio,Copito de nieve a punto de merendarse a unos cuantos periodistas si no fuera por la malla metálica que les salvó la vida...... ;D

Cooll Woter

Cita de: Tracy McGrady en 12 de Octubre de 2007, 10:35:43 AM

Raul entrena o juega?