Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

.

Iniciado por Daraniz, 12 de Octubre de 2007, 12:48:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

1.- X Y huele mal y es tonto y feo, además usa vaginesil para sus irritaciones vaginales.

2.- 18 años tienen mi perro.

3.- Puta zorra, morid todos, gente sin identidad, abortos sociales, fracasos vitales, furcias baratas.

4.- Trayectoria errónea, redirige tu vida.

5.- Estoy en constante contacto con la verdad pero me siento impotente por no saber transmitirla.

6.- Lástima que en la concepción del arte la gente no sepa distinquir entre gusto y calidad, todo por la negación de la poca profundidad del conocimiento artístico en sujetos vulgares y precindibles escudades en la insulsa barrera del relativismo y la subjetividad (recursos para pobres en palabras y en razón), poniendo en el mismo escalón el producto de la mente humana con la creación necesaria natural.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Shaiyia

:wtf: Yo quiero lo que fumas.

le_banner

pankti98

¿No tuviste suficiente con trollear en mi foro? :)

cloud633

Ésto mejor en freakland ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yago The Master

Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Daraniz

Postea tu pesimo gusto musical.

Yago The Master

Cita de: Daraniz en 12 de Octubre de 2007, 16:02:58 PM
Postea tu pesimo gusto musical.
¿Eso a qué viene? Porque a ti no te gusten no quiere decir que sean malos. :-\
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

Daraniz

Está bastante claro que si.

Squalido

El arte se saborea de manera diferente en cada uno de nosotros. Pero es ovio que en algunas de las expresiones artísticas, se hace necesario el buen conocimiento de la técnica para poder producir obras de calidad que sirvan de medio para la expresión de nuestro ser interior.

Daraniz

Está bien, experimento concluido. Menudas deficiencias las de algunos.
Por cierto, quien fue el orangutan puberto que me movio esto a freakland?

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cita de: Yago The Master en 12 de Octubre de 2007, 16:06:09 PM
¿Eso a qué viene? Porque a ti no te gusten no quiere decir que sean malos. :-\

Como se nota que no has entendido el último punto, tonto.

Daraniz

No se le puede pedir mucho viendo su firma.