Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

OMFG!!!

Yo ya levo 19 días. Y de decir que he mejorado mucho en calidad de vida. Se que lo duro está aún por llegar, pero en esta veintena de días he notado muchos cambios agradables en mi vida. Ya no me enfado como antes, estoy menos irritable, duermo mejor, etc. Hasta la forma de ver la vida a cambiado. Tengo ganas de vivir.
Nunca pense que encontraros amigos foreros fuera a ayudarme tanto. Dios os puso en mi camino cuando mas lo necesitaba.
GRACIAS a todas/os.

Bueno amigos sigo teniendo un problema. No consigo estar mas de 6 días sin caer. Me da mucha tristeza porque noto que estoy haciendo algo que no quiero. Ademas comete la falta de que inconcientemente cuando llevo tiempo sin caer me relajo en la oracion y no me doy cuenta de que ese es el momento que espera el pecado.

http://www.foros.catholic.net/viewtopic.php?t=32329&postdays=0&postorder=asc&start=0
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Link Wolf

Por este fuero fue por el que me llevé la temporal, y sólo puse un link en el que puse un par de preguntas. :)

Yusuke

Cita de: Link Wolf en 12 de Octubre de 2007, 22:14:37 PM
Por este fuero fue por el que me llevé la temporal, y sólo puse un link en el que puse un par de preguntas. :)

Que puedes esperar de la mierda de meri...
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Squalido

Madre mía xD

Bonito foro para trollear.

Yusuke

Cita de: Squalido en 12 de Octubre de 2007, 22:41:22 PM
Madre mía xD

Bonito foro para trollear.

Decir que uno puso un post para hablar de los homosexuales (de una forma educada y a favor de su integracion) y en tres minutos lo banearon y le borraron el mensaje ;D

Squalido

Cita de: Yusuke en 12 de Octubre de 2007, 22:44:52 PM
Decir que uno puso un post para hablar de los homosexuales (de una forma educada y a favor de su integracion) y en tres minutos lo banearon y le borraron el mensaje ;D

Entonces habrá que hacerse un nick extramadamente religioso que ralle en lo ridículo.

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Avpx

Qué pena me dan esos pobres desgraciados.

nómada

mierda no puedo registrarme no me sale...

Squalido

Yo tampoco pude registrarme, imagino que tiene un mecanismo de identificación divina que predice que el usuario que intenta registrarse es infiel, así que no le deja.

nómada

Cita de: Squalido en 13 de Octubre de 2007, 00:01:43 AM
Yo tampoco pude registrarme, imagino que tiene un mecanismo de identificación divina que predice que el usuario que intenta registrarse es infiel, así que no le deja.
xD xD

Avpx

Cita de: Squalido en 13 de Octubre de 2007, 00:01:43 AM

X-D X-D X-D

Claro, Dios es un excelente programador.  :)

Ax3l

Cita de: eNDir en 13 de Octubre de 2007, 00:03:03 AM
X-D X-D X-D

Claro, Dios es un excelente programador.  :)
Evidente razón por la que Dios no creó el mundo, ni nada.

shaomi

le_banner

Voy a intentar registrarme como "Satán"  :)