Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

No mas pajotes...

Iniciado por Yusuke, 12 de Octubre de 2007, 22:09:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

A.K.A

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 12:50:53 PM
Lo que pasa es que hay tanta cantidad de subforos que no sé en cual postear.

jajja es cierto, es bastante lioso, a mi se me ha ocurrido una historia en la que el pobre luisito un chico de 15 años que ha sido criado en una familia atea y que siempre a amado a dios le dice a su padre que quiere ser cura y por ello recibe palizas y el desprecio  de su familia y por ello pide ayuda a esta buena gente?, que os parece?, alguna idea o cambio que se le puede hacer a la historia? Podemos añaidr que el padre es alcoholico o la madre ludopata, y que tal una hermana prostituta? no se no se XD

Pr0ZaK

Cita de: A.K.A en 17 de Octubre de 2007, 12:58:55 PM
jajja es cierto, es bastante lioso

Que va. Está todo muy ordenado y está muy claro qué hay que postear en cada subforo.

Yo me he registrado, pero no para trollear. Tengo verdadera curiosidad.

A.K.A

Cita de: Pr0ZaK en 17 de Octubre de 2007, 13:14:06 PM
Que va. Está todo muy ordenado y está muy claro qué hay que postear en cada subforo.

Yo me he registrado, pero no para trollear. Tengo verdadera curiosidad.

Es lioso para trollear porque no sabes ni donde has de meterlo :D

Scrab

Bah, yo lo pondré todo en Temas Controvertidos de la fe y la moral.

Alzius

Jajajaja madre mia que colgaos xDDD

Keke

¿Qué fue de aquello de "Vive y deja vivir":(

Matarratas

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 13:52:16 PM

Los expulsados y exiliados de un foro de videojuegos donde sólo se ponen galerías de tías en pelotas tienen el derecho (y el deber) de formar grupos para trolear foros donde otra gente haga cosas consideradas "ridículas".
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Shaiyia

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 13:52:16 PM

Hoy dia no es algo que se respete mucho, la verdad. A nivel personal yo nunca trollearia en un foro así, más que nada por respeto y que me parece algo estupido, otra cosa es que al leerlo algunas cosas me parezcan tan extremistas que me lleguen a dar vergüenza ajena. (vease lo del hilo de Star Wars) Aunque supongo que a ellos les pasará lo mismo si leyeran muchas de nuestras perlas ;D

Si es que hay gente pa tó  8)

Ayssha

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2007, 13:55:51 PM
Los expulsados y exiliados de un foro de videojuegos donde sólo se ponen galerías de tías en pelotas tienen el derecho (y el deber) de formar grupos para trolear foros donde otra gente haga cosas consideradas "ridículas".

Artículo 5 del Código Foril.

Hombre, están cumpliendo una función social muy importante, como el que afeita bombillas y el que muerde neumáticos.

Keke

Cita de: Matarratas en 17 de Octubre de 2007, 13:55:51 PM

Trollear, en sí mismo, es ridículo  ;)

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 13:57:20 PM
Hoy dia no es algo que se respete mucho, la verdad. A nivel personal yo nunca trollearia en un foro así, más que nada por respeto y que me parece algo estupido, otra cosa es que al leerlo algunas cosas me parezcan tan extremistas que me lleguen a dar vergüenza ajena. (vease lo del hilo de Star Wars) Aunque supongo que a ellos les pasará lo mismo si leyeran muchas de nuestras perlas ;D

Si es que hay gente pa tó  8)

Dos cosas bien disitntas son opinar sobre las actitudes y creeencias de otros, incluso empleando el sarcasmo (para lo cual no vale cualquiera) y montar chupipandis para dar por el culo a quien no se ha metido contigo ¿no crees?.

Allá ellos con sus cilicios, sus flagelos y sus comeduras de tarro. Ellos sabrán lo qeu hacen y lo que piensan, pero lo único cierto es que diciendo esas cosas en SU foro, no hacen ningún mal a nadie como para ir allí a molestarles.

Shaiyia

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 14:05:16 PM
Trollear, en sí mismo, es ridículo  ;)

Dos cosas bien disitntas son opinar sobre las actitudes y creeencias de otros, incluso empleando el sarcasmo (para lo cual no vale cualquiera) y montar chupipandis para dar por el culo a quien no se ha metido contigo ¿no crees?.

Allá ellos con sus cilicios, sus flagelos y sus comeduras de tarro. Ellos sabrán lo qeu hacen y lo que piensan, pero lo único cierto es que diciendo esas cosas en SU foro, no hacen ningún mal a nadie como para ir allí a molestarles.

Si estamos de acuerdo, es lo que digo, que trollear en cosas asi me parece de lo más tonto, de hecho luego bien poquito que nos gusta que lo hagan en este foro... :-|

Jamakukeich

6 dias no es nada,yo una vez estuve mas de dos semanas.Sufriendo...y no por que no queria...sino porque no podia X-D X-D.
Gñe

LoYz

Cita de: Jamakukeich en 17 de Octubre de 2007, 14:44:43 PM
6 dias no es nada,yo una vez estuve mas de dos semanas.Sufriendo...y no por que no queria...sino porque no podia X-D X-D.

yo una semana y media, y ya me empezaba a cansar(viaje de fin de curso, xDD)

Matarratas

Cita de: Keke en 17 de Octubre de 2007, 14:05:16 PM
Trollear, en sí mismo, es ridículo  ;)

Soy un profesional de la incitación al trolleo, así que no me vaciles.

CitarDos cosas bien disitntas son opinar sobre las actitudes y creeencias de otros, incluso empleando el sarcasmo (para lo cual no vale cualquiera) y montar chupipandis para dar por el culo a quien no se ha metido contigo ¿no crees?.

A veces se te olvida que la edad mental media del foro es de 14 años. Bueno, subió a 15 cuando marchó Chakachaka, el cabrito jodía todas las medias.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Squalido

Ayer cerraron mi patético hilo y me respondieron:

CitarHola Murnau,

Bienvenida a los foros! Espero sea de provecho para crecer en el Señor!

Te escribo para decirte que tu mensaje en el subforo de Solteros fue editado. La razón fue que no iba acorde con los valores católicos. En este foro se trata de dialogar y compartir en la Fe católica y hay que velar porque se promueva éstos valores de la Fe. Espero comprendas.....

Dios te bendiga

Pensó que se trataba de una chica, por lo que no me expulsó. Me respondió con bastante amabilidad, aunque su explicación de lo que se debe o no hacer en el foro me pareció algo confusa.

En fín, no tengo ganas de intentar algo nuevo más currado, más que todo porque me da algo de lástima. Como alguien ha dicho por ahí: mejor respetar sus opiniones. Mientras no se metan con nadie, todo bien.