Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Y si el objetivo de la vida fuera realmente

Iniciado por monstruo de las galletas, 30 de Abril de 2007, 15:54:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

monstruo de las galletas

tener el valor suficiente para quitarte la vida?

Quizás la vida es una prueba para comprobar el valor que tienes para desprenderte de ella.

Y si el objetivo real de la vida fuera suicidarse?

Jamakukeich

Pufff viendolo asi acojona,pero no creo,esperemos.El sentido de la vida es pasarlo de puta madre mientras puedas :D
Gñe

Paulsparty

Yo e pensado de suicidarme, pero al final siempre lo dejo

NNapalm

Cita de: monstruo de las galletastener el valor suficiente para quitarte la vida?

Quizás la vida es una prueba para comprobar el valor que tienes para desprenderte de ella.

¿Y donde está el valor de quitarte la vida sin más?  :shock:  

Si me dices que mueres por una causa o unos ideales... podríamos discutir, pero ¿morir por morir es de valientes?  :?

urban

pues le pueden ir dando por el culo al objetivo de la vida entonces X-D deja de filosofar hamijo, o acabaras como ellos

Troll

Cita de: PaulspartyYo e pensado de suicidarme, pero al final siempre lo dejo

Yo te animo a que lo hagas. :-D

ser_pi_en_te1

Cita de: Troll
Cita de: PaulspartyYo e pensado de suicidarme, pero al final siempre lo dejo

Yo te animo a que lo hagas. :-D

Lo secundo.

Si la vida tratase de un juego a ver quién es el más valiente a quitarse la vida... esto sería el caos.

Esdenoche

cada uno tiene un sentido o un objetivo en la vida

el mio es ver como una persona tan inutil como yo lo lejos que puede llegar  :lol:

PES Hero

Cita de: NNapalm
Cita de: monstruo de las galletastener el valor suficiente para quitarte la vida?

¿Y donde está el valor de quitarte la vida sin más?  :shock:  

Si me dices que mueres por una causa o unos ideales... podríamos discutir, pero ¿morir por morir es de valientes?  :?

Yo entiendo lo que él quiere decir de otra manera. Creo que se refiere a que, por ejemplo, esta vida es tan sólo una prueba, y la verdadera vida sólo la vivirán aquellos que sean capaces de desprenderse de su cuerpo en ésta. Pero vamos, que es una tontería. :D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

nakor

Yo de pequeño pensaba que si llegas al limbo, llegas con la edad que tengas cuando mueres, es decir, si mueres a los 79 años, en el limbo serás un viejo toda tu puta vida eterna xDD y que si te mueres a los 15 , 16, pues eres un joven allá arriba.

Me acojonaba pensar eso.

Gomorrita

¿Es la moderación represora de Chaskachaska un incentivo al trolleo?

Creo que el efecto de Chaskachaska sobre el foro es justo el contrario del que algunos piensan. Para nada es un antídoto para el trolleo, sólo logra incitar a la sublevación de foreros que ven su libertad de expresión coartada por este tirano. El régimen de orden y control sólo logra descontrol. Es por ello que, por la gloria de Offtopicalia, debería ser retirado de su cargo.

Paulsparty

Cita de: Gomorrita¿Hacemos un suicidio colectivo?

Me apunto tio, donde kedamos? como lo hacemos?

Lacan

El objetivo de la vida es reproducirse.

Una vez tengas hijos, puedes suicidarte si quieres, que a la vida le va a dar igual.
Oh, las vampiresas!

elpastor

Sellafield 2 will produce 7,5 tons of plutonium every year, 1,5 kilogram of plutonium make the nuclear bomb