Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué plan tenéis para esta noche?

Iniciado por iurisprudentia, 13 de Octubre de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

M_A_R_E_A

Pues yo no le encuentro sentido a eso de salir de fiesta sol@. Se supone que si sales un finde es porque casi nadie trabaja el domingo y puedes estar con los amigos de farra hasta las tantas, independientemente de que sea en una discoteca, un pub, o en el parque comiendo pipas. Yo creo que los que salen de fiesta solos, lo hacen con la unica intencion de pillar cacho, porque divertirse... a mi que no me jodan, que uno solo no puede divertirse, a no ser que vaya tajadisimo. En ese sentido pienso un poco como loeva, cuando he visto a alguien solo por ahi un sabado, parece que va a la desesperada, y no me mola nada.

Otra cosa es irse solo al cine. Yo nunca lo he hecho, porque no soy muy aficionada al cine ya de por si, pero entiendo que hay gente que le guste ir sin compañia.

Yo sola puedo ir de compras, o como mucho tomarme algo mientras espero a alguien en un bar, y previamente, debo conocer a los camareros/as, si no tampoco lo hago. Simplemente no me gusta estar sola en la calle.

Al tema del post, HOY NO SALGO! Claro que eso mismo dije la semana pasada, incluso me fui a trabajar al restaurante para que no me liara nadie, pero vinieron unas amigas a cenar alli y al final pique. A las 23:00 horas apagare el movil. Y es que llevo una racha de gastar dinero que no veas, y ahora tengo que ahorrar dinero, que pronto lo necesitare  :-[

Ale, como se nota que voy a estar incomunicada unas horas, necesito hablar  :'(

boneslx

claro que si vas solo es pa ligar... y que prefieres ¿terminar la noche bebiendo como un borrawcho o follando con una mazizorra?

HighLight

Dormir como un imbécil. Mañana tengo mucho que hacer. En parte, porque no he querido hacerlo hoy.

-D7R1-

Cita de: Torn curtain en 13 de Octubre de 2007, 22:28:01 PM
podriamos crear una asociacion y ver los progresos de cada uno de forma conjunta, apoyadnos mutuamente y diseñar tacticas y estrategias que mejoren las salidas de forma general, sacar un libro y forrarnos y...

taria guay xD

Pues sí,molaría,y mucho  ;D

Cita de: Torn curtain en 13 de Octubre de 2007, 22:29:23 PM
Ahí nula, bueno yendo con colegas si no ligas pues te puedes reir un rato bailando o te pueden hacer la covertura para ligar mejor, o abordar grupos.
Pero vamos, que en el caso de la discoteca la diferencia es practicamente nula, acaba siempre todo el mundo disgregado intentando salvar su culo esa noche, y que no se salve el de alguna.

Lo de las discotecas lo decía porque yo siempre que he ido a una ha sido en ese plan  ;D

Torn curtain

pasan los minutos, avanza la noche y todo apunta a leer por internet articulos de psicolgia y acostarme temprano para star descansado mañana por la mañana cuando me vaya a escalar.

-D7R1-

Cita de: Torn curtain en 13 de Octubre de 2007, 22:52:12 PM
pasan los minutos, avanza la noche y todo apunta a leer por internet articulos de psicolgia y acostarme temprano para star descansado mañana por la mañana cuando me vaya a escalar.

Yo me iré en nada a pasear a Chavo  :-*

cloud633

Cita de: San_339 en 13 de Octubre de 2007, 21:54:39 PM
Me estaré en casa, porque mis amigos se van al concierto de Marea (los he visto como 60 veces y ya me aburren) y además una zorra me la ha dado con queso, que se supone que íbamos a pasar la noche juntos y ahora resulta que no va a bajar.

Todos los de Logroño me dan asco, desde esta zagala hasta el Dorado. ¬¬

Jódete.

PD: A mí me pasó algo similar anoche :( xDDDD.
PDD: Esta noche vuelvo a salir de fiesta, no se donde acabaré ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Pues anoche estuve por el paseo de los curas de botellón y saludando a algunos amigos, y me encontré a darkokova :-[. Que sepas que en menos de un año te haré fiestero xDD.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Darkokova

mery_mery

Yo me quedé en casa, según lo previsto. Mejor eso que ir al puto concierto de la máxima fm al que iban a ir todos mis amigos.
HL :-[ Ax3l :$