Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué plan tenéis para esta noche?

Iniciado por iurisprudentia, 13 de Octubre de 2007, 19:54:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

En mi caso he quedado a las 9 para comprar la botellona. Iremos a cenar de tranqui, después botellón y por último pues ir de discoteca en discoteca hasta que el cuerpo aguante.

¿Vosotros que tenéis pensado hacer?

mery_mery

I'll stay home forever where two and two always makes a five...  :chachi:

Me quedo en mi puta casa, felizmente, con el ordenador, tocando y oyendo música, de momento, a no ser que luego surja algo.
HL :-[ Ax3l :$

denisdj

Hoy salgo con media docena de chicas que me han invitado 8)

Tentacle Sex

Me invitaron -junto a 120 personas más- a una finca con música de peludos donde cultivan explosivos con maracuyá y petacas de jägermeister.

Nena_Babs

Saldré a cenar a un restaurante indio y después no sé si iremos al cine o trazaremos otro plan. Le dejaremos paso a la improvisación, supongo.

Squalido

gryphonheart

Ver una peli tranquilamente en casa, como siempre (salvo los lunes, que hay que ver el CSI)

-D7R1-

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Torn curtain

im looking for plan pero veo que no encontrare nada y acabare qdandome en casita.
Si esto se repite 2 o 3 veces más empezare a salir por ahi yo solo.

Loeva

Cita de: Torn curtain en 13 de Octubre de 2007, 22:05:03 PM
im looking for plan pero veo que no encontrare nada y acabare qdandome en casita.
Si esto se repite 2 o 3 veces más empezare a salir por ahi yo solo.

No te ofendas, pero me dan yuyu los tipos que salen solos. No es nada personal, siempre lo he pensado.

Yo por mi parte me voy de fiestita con una amiga a hacer el cafre por ahí. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Torn curtain

Es una puta lastima que ahora que soy joven, estoy en buena forma fisica y mental, tengo pasta y tiempo para salir y practicamente ninguna obligacion, tenga que quedarme en casa perdiendo el tiempo...

boneslx

Esperando para irme a la cama. Es que hay una cola....

-D7R1-

Cita de: Loeva en 13 de Octubre de 2007, 22:11:02 PM
No te ofendas, pero me dan yuyu los tipos que salen solos. No es nada personal, siempre lo he pensado.

Yo por mi parte me voy de fiestita con una amiga a hacer el cafre por ahí. xD

Pero respecto al tema de irse solo,no es lo mismo un plan que otro.....Porque vamos,ni de coña es lo mismo irse solo a una discoteca que a un Pub,por ejemplo.

Loeva

Cita de: Torn curtain en 13 de Octubre de 2007, 22:13:21 PM
Es una puta lastima que ahora que soy joven, estoy en buena forma fisica y mental, tengo pasta y tiempo para salir y practicamente ninguna obligacion, tenga que quedarme en casa perdiendo el tiempo...

Si tanto tiempo tienes apúntate en alguna actividad que te guste y te permita hacer nuevas amistades y salir de fiesta con ellos, pero no vayas a salir por ahí solo, por dios!

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.