Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

La superdotada más hermosa del mundo

Iniciado por Zcully, 14 de Octubre de 2007, 00:37:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

"Se dice que Einstein habria tenido un IQ de 160, estando la media de la humanidad entre 85 y 115. Doda Rabczewska tiene un coeficiente de 156, lo que le permite ser parte del selecto 2% más inteligente del mundo. Pero además, Doda es modelo de Play Boy, tapa de revistas internacionales y cantante del grupo polaco Virgin."

IMAGENES

http://www.jonholato.com/2007/09/25/dorota-rabczewska-doda-elektroda-the-worlds-most-beautiful-genius/

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

mery_mery

Cita de: Zcully en 14 de Octubre de 2007, 00:37:59 AM
"Se dice que Einstein habria tenido un IQ de 160, estando la media de la humanidad entre 85 y 115. Doda Rabczewska tiene un coeficiente de 156, lo que le permite ser parte del selecto 2% más inteligente del mundo. Pero además, Doda es modelo de Play Boy, tapa de revistas internacionales y cantante del grupo polaco Virgin."

IMAGENES

http://www.jonholato.com/2007/09/25/dorota-rabczewska-doda-elektroda-t he-worlds-most-beautiful-genius/

el lin´k diría que está mal puesto. Así mejor: http://www.jonholato.com/2007/09/25/dorota-rabczewska-doda-elektroda-the-worlds-most-beautiful-genius/

En cuanto a la jovenzana, qué más se puede pedir? Lista, guapa, famosa...
HL :-[ Ax3l :$

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Avpx

Cita de: mery_mery en 14 de Octubre de 2007, 00:47:42 AM

En cuanto a la jovenzana, qué más se puede pedir? Lista, guapa, famosa...

Sí, pero no tiene tres PS3.  :)

*;

Torn curtain

*;

Acabo de escuchar en Goear un tema de un grupo llamado "Virgin" y me parece una mierda happy para adolescentes tontos bastante asquerosa.La tipa,si realmente es ella y es su grupo, tiene una voz genérica y sosa,sin más.

Por cierto,la gente es un pelín bastante subnormal profunda:estoy hasta las pelotas de buscar cosas en Goear y encontrar la misma cancioncita de los cojones repetida por mil.En este caso,como es lógico,me pasó con la de "Like a virgin" de Madonna.

Yo lo del coeficiente intelectual no me lo trago.Cada vez que hago las pruebas(estúpidas ya de por si)me da un resultado distinto.A veces varía una burrada y lo de hacer muchas y promediar me parece una pollinada como otra cualquiera.

PD:Aunque me la follaría la tipa,al igual que muchas otras conejitas recauchutadas,tampoco es que sea tan guapa...

:-* :-* :-*

Zcully

Cita de: eNDir en 14 de Octubre de 2007, 00:52:10 AM
Sí, pero no tiene tres PS3.  :)

XD XD XD XD XD

Because I have THREE !!! PS3 !!!   X-D

Squalido

Ser supuestamente inteligente y además guapo no lo es todo. No le veo haciendo nada por lo cual sea recordada por las generaciones venideras. Y me da la sensación que lo del IQ es un invento de alguien para atrerle fama.

Nena_Babs

Pues siendo tan lista no sé como se presta a tal cosa.

Aunque claro: Dame pan y llámame tonto. Es más fácil y más cómodo vivir de las tetas que de la inteligencia.

121311

Cita de: Zcully en 14 de Octubre de 2007, 00:37:59 AM
Es decir, que ni siquiera ha hecho el test.
Que asco de mundo :-\, juzgar algo sin comprobarlo...

Además, este tipo de test, sirve de poco, aparte de que un "inútil" puede sacar 170, al estudiar especialmente las preguntas del test. Y ahora viene, el científico más listo e ingenioso del mundo, y te saca 130 (porque considera una inutilidad esas preguntas).

Y la inteligencia no se mide con números, sino con hechos. (si entendeis de frases, sabreis que en verdad he hecho una modificación respecto a la frase real ;D).

Torn curtain

Cita de: Nena_Babs en 14 de Octubre de 2007, 05:45:51 AM

Aunque claro: Dame pan y llámame tonto. Es más fácil y más cómodo vivir de las tetas que de la inteligencia.

...

La inteligencia lo que da es mas libertad para hacer lo que le salga del coño, nunca mejor dicho.
Lo mismo pasa con Asia Carrera.

Porque coño no va a vivir de eso si es feliz?

Tentacle Sex

Cita de: Nena_Babs en 14 de Octubre de 2007, 05:45:51 AM

¿Y por qué marginas la vida por el destete de la 'inteligencia'? Es decir, que visto a tu forma, sería sumamente estúpido ganar millonadas simplemente dejando el canalillo al fresco.  :-|

Te diré que es INTELIGENTE vivir fácil y cómodo; los sudores por el llano 'reconocimiento', SÍ que es estúpido.

Loeva

Y encima es rubia, cuán orgullosa me siento de mi color de pelo. :-[

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Black Swan