Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

muñecas de porcelana

Iniciado por mery_mery, 14 de Octubre de 2007, 02:23:39 AM

Tema anterior - Siguiente tema

mery_mery

Cita de: Shaiyia en 14 de Octubre de 2007, 13:25:25 PM
Pues a mi me encantan las muñecas de porcelana, me parecen muy bonitas y tengo unas cuantas.

PD - Mis novio las odia y me las quiere tirar a la basura X-D

A mí me pasa al revés X-D tengo un ciento de ellas que me van regalando, y claro, no es plan de hacer el desprecio... aunque la mayoría se las doy a mi madre X-D
HL :-[ Ax3l :$

Darkokova

M_A_R_E_A

No me gusta la expresion que tienen en la cara, tambien me resultan siniestras. Tengo alguna guardada por ahi en cajas, regalo de algun antiguo enemig@.

Tengo una tia que vive en una casa de campo con sotano, y en la entrada del sotano, tiene unas estanterias hechas de obra con alrededor de 100 muñecas de esas. El escenario perfecto para una peli de miedo  :'(

mery_mery

Cita de: M_A_R_E_A en 14 de Octubre de 2007, 16:46:20 PM
No me gusta la expresion que tienen en la cara, tambien me resultan siniestras. Tengo alguna guardada por ahi en cajas, regalo de algun antiguo enemig@.

Tengo una tia que vive en una casa de campo con sotano, y en la entrada del sotano, tiene unas estanterias hechas de obra con alrededor de 100 muñecas de esas. El escenario perfecto para una peli de miedo  :'(

Le regalo las mías X-D
HL :-[ Ax3l :$

*;

a mi me dan miedo.
Y los payasos.
Y el cine de los años 30
Y lutien

:redface:

El_Dorado

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2007, 11:54:21 AM
NO he visto habitación más horripilante que esa en mi vida (a expensas de ver el armario sado-maso de El Dorado).

Ya lo has visto, y te gusto con creces. Ahora no te hagas el tonto  :-\

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El_Dorado

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2007, 21:18:31 PM
No lo he visto, embustero, he oído comentarlo a mis colegas de Logroño, el famoso "Javier Dorado´s bondage kit"

Un provinciano como tu no podria ser amigo de un logroñes, por mas empeño que le ponga. Si acaso te dejariamos salir de copas y participar en las conversaciones. Con voz pero sin voto, claro.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Yusuke

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2007, 11:54:21 AM
NO he visto habitación más horripilante que esa en mi vida (a expensas de ver el armario sado-maso de El Dorado).

Son mas chungos los espectaculos cabareteros drag-queen de tu padre que cualquier otra cosa
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

baika

yo tuve un payaso de porcelana colgado en una pared y todas las noches me sentia como el niño de Poltergeist...  ::)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Requiem

A esas les hacian en Gales en el siglo XIX una rajita coñera en el potorro o en el culo a modo de hucha, para esconder los maravedíes de vellón, y las braguitas impedían que el dinero cayese.

"ahorra, niña, ahorra, guarda el dinero que lo demás sobra" (bis, cantinela popular)

baika

Cita de: San_339 en 15 de Octubre de 2007, 12:05:21 PM
Dirás la niña.

no hombre, no has visto la peli? el que tuvo un affair con el muñeco fue el hermano de Carolain
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD