Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cual bandera prefieres?

Iniciado por boneslx, 14 de Octubre de 2007, 17:20:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

dead wish

Me encantaría quedarme a charlar contigo, pero eres una zorra.

Mestre Lionel

Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

le_banner

cloud633

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

le_banner

cloud633

Cita de: le_banner en 14 de Octubre de 2007, 18:54:16 PM
Un pijo rojo  :o

Soy una combinación bastante más rara de lo que parece xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

mery_mery

HL :-[ Ax3l :$

121311

A mi, la bandera que más me gusta, tiene los colores de la bandera española, y con el símbolo de un aguila de color negro.

le_banner

Cita de: 121311 en 14 de Octubre de 2007, 18:58:50 PM
A mi, la bandera que más me gusta, tiene los colores de la bandera española, y con el símbolo de un aguila de color negro.

Esta dice tú.

mery_mery

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: mery_mery en 14 de Octubre de 2007, 18:57:31 PM
Defínete.

(Supongo que esto iba para mí... si no es así, ignorad este mensaje :) X-D) Pues tengo ideas y pensamientos de izquierdas, pero me junto con pijos (de derechas el 95%), que me han pegado el estilo vistiendo, pero los ideales no xD.

Cita de: San_339 en 14 de Octubre de 2007, 19:39:52 PM
Además soy de la quinta del 88, la más mejor.

En eso estamos de acuerdo 8).

Jaifman

:))))

mery_mery

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 23:05:31 PM
(Supongo que esto iba para mí... si no es así, ignorad este mensaje :) X-D) Pues tengo ideas y pensamientos de izquierdas, pero me junto con pijos (de derechas el 95%), que me han pegado el estilo vistiendo, pero los ideales no xD.

En eso estamos de acuerdo 8).

Sí, iba para ti.

pijo....¬¬