Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Prisiones de España

Iniciado por iurisprudentia, 14 de Octubre de 2007, 22:55:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

iurisprudentia

http://www.prisiones.es/index.html

Algunas parecen hoteles de 5 estrellas :o :o :o. Una vergüenza, vaya. Eso sí, por muy 5 estrellas que sean, antes que ir a la cárcel preferiría pegarme un tiro.

Avpx

No me parece mal que sean así. Son delincuentes pero siguen siendo personas y no se les puede tener en una pocilga.

iurisprudentia

Cita de: eNDir en 14 de Octubre de 2007, 22:58:20 PM
No me parece mal que sean así. Son delincuentes pero siguen siendo personas y no se les puede tener en una pocilga.

Pero no veo justo que un violador comparta celda por alguien que esté en la cárcel por conducción temeraria, por poner un ejemplo.

Además, en muchas ocasiones en las celdas se vive mejor que en la calle. En las cárceles hay piscinas, acceso a internet, etc... cosas que muchas personas no tienen.

Black Swan

Cita de: iurisprudentia en 14 de Octubre de 2007, 23:00:02 PM
Pero no veo justo que un violador comparta celda por alguien que esté en la cárcel por conducción temeraria, por poner un ejemplo.

Además, en muchas ocasiones en las celdas se vive mejor que en la calle. En las cárceles hay piscinas, acceso a internet, etc... cosas que muchas personas no tienen.

No te creas que suelen mezclar a la gente a boleo, los hay muy bestias que están en áreas más restringidas.

cloud633

Cita de: Black Swan en 14 de Octubre de 2007, 23:07:06 PM
No te creas que suelen mezclar a la gente a boleo, los hay muy bestias que están en áreas más restringidas.

Y que suelen ser los que mejor viven.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Avpx

Que haya un ordenador en la prisión con acceso a internet es diferente a que haya un ordenador en cada celda con acceso a internet. Tampoco creo yo que todas tengan piscina, además una piscina no es para tanto. ¿A quién cojones le importa que unos presos se den un baño?

En cuanto a lo de las habitaciones supongo que tendrán alguna política que posibilite que un preso pueda pedir el traslado si no está contento con su compañero.

iurisprudentia

Cita de: cloud633 en 14 de Octubre de 2007, 23:10:51 PM
Y que suelen ser los que mejor viven.

Por ejemplo, los etarras, empezando porque les facilitan salas para que se reúnan y terminando porque les dan mejores cubiertos que al resto de los presos, pasando por infinidad de ventajas.

Avpx

Cita de: iurisprudentia en 14 de Octubre de 2007, 23:12:09 PM
Por ejemplo, los etarras, empezando porque les facilitan salas para que se reúnan y terminando porque les dan mejores cubiertos que al resto de los presos, pasando por infinidad de ventajas.

X-D X-D

¿Quién te ha dicho esa chorrada?

iurisprudentia

Cita de: eNDir en 14 de Octubre de 2007, 23:28:15 PM
X-D X-D

¿Quién te ha dicho esa chorrada?

Lo leí en una página de internet hace tiempo, donde funcionarios de prisiones se quejaban de la situación de las cárceles.

NNapalm

Seguro que eso pasa todos los días  X-D

Yusuke

Algun dia estara ahi Quintilliano por negligencia juridica
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.