Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Monarquía y democracia en España

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 12:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:00:38 PM
Y todos sabemos tambien que tu te plantaste tras Barrio Sesamo, de ahi que los sarcasmos te supongan una asignatura imposible  :)
Fotosintesis.....fotosintesis....

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:00:38 PM
Y todos sabemos tambien que tu te plantaste tras Barrio Sesamo, de ahi que los sarcasmos te supongan una asignatura imposible  :)

Que yo sepa, de momento, y no se si estoy equivocado o no, mi estudios de derecho, una licenciatura, defecan sobre los tuyos de sabe dios que ciclo derechil trianual.

P.D: lo de antes de lloron me recordo a Hamilton xD

Retiralo hombre, que me siento mal si me asemejo a ese bodrio  :'(

boneslx

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:06:22 PM
Que yo sepa, de momento, y no se si estoy equivocado o no, mi estudios de derecho, una licenciatura, defecan sobre los tuyos de sabe dios que ciclo derechil trianual.

Retiralo hombre, que me siento mal si me asemejo a ese bodrio  :'(

acaso ese ser es universitario?? Creia que los subnormales no podian entrar en la universidad.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:09:32 PM
acaso ese ser es universitario?? Creia que los subnormales no podian entrar en la universidad.

los subnormales nos mean como personas

Daraniz

Atzarian

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2007, 21:12:06 PM
Pero defecan como animales.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Brutal

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:06:22 PM

Retiralo hombre, que me siento mal si me asemejo a ese bodrio  :'(

X-D Mira como berrea el niñato.... pareces escocido  8)

Tranquilo hombre, ya paso  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:13:03 PM

Es triste que en un mundo donde la medicina esta tan avanzada haya personas con defectos congenitos tan importantes.

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:09:32 PM
...

Tu siempre con la bocaza tan abierta.... se nota que tu madre te transmitio sus conocimientos acerca de no rozar con los dientes  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

iurisprudentia

Al final terminarán prohibiendo la política en el foro X-D...

boneslx

Cita de: iurisprudentia en 15 de Octubre de 2007, 21:15:29 PM
Al final terminarán prohibiendo la política en el foro X-D...

No me pareceria bien. Si al fin y al cabo con estos posts se descubren a seres inferiores (eldorado)

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:13:03 PM

:)

Lo decia porque me recordo a Hamilton. El que esta soltando el berrinche descomunal ironicamente eres tu

iurisprudentia

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:16:48 PM
No me pareceria bien. Si al fin y al cabo con estos posts se descubren a seres inferiores (eldorado)

Es que todos los posts de política terminan siendo una batalla campal a partir de la 2ª página X-D. Yo paso de pelearme con la gente por política, y por eso opino sin meterme en discusiones personales. No considero la política algo tan importante como para defenderla a muerte ni como para entrar en malos rollos con el personal.