Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Cuanta importancia le dais a la primera impresión?

Iniciado por NNapalm, 15 de Octubre de 2007, 13:07:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Avpx

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Keke

Si la impresión es buena, le doy bastante importancia, aunque con no pocas reservas.

Si la impresión es mala, le doy toda la importancia, pues rara vez me equivoco.

Shaiyia

Uhm,...digamos que si conozco a alguien y se me enciende la "lucecita roja" me ando con pies de plomo con esa persona, precaución ;D

Idun

Le doy bastante importancia a la primera impresión, aunque en alguna ocasión mi primera valoración no ha sido acertada. Pocas veces, pero alguna hay.
El poder es como un explosivo; o se maneja con cuidado, o estalla.

denisdj

Depende de las circunstancias.

No soy partidario de la cadena perpetua en estos casos, suelo dar segundas oportunidades a quien no me entra bien desde un principio.

Vincent Vega

Me hacen falta 3 palabras de la persona para saber como es... No suelo fallar, a pesar de que pueda haberme llevado sorpresas...

Torn curtain

normalmente conozco a las personas desde la primera vez que las veo o leo, nunca me he llevado sorpresas.

siempre que me ha gustado una tia ha sido desde el primer momento que la vi.

cloud633

Mucha importancia, si una persona me gusta o me cae bien en la primera impresión, suelo acabar bien con ella ;D. Si no me entra... es difícil que consiga cambiar mi opinión sobre esa persona.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

denisdj

Vincent Vega

Pr0ZaK

No, cuando conozco a una persona por primera vez intento no dejarme influir por las pintas que lleva o por las 4 palabras que hayamos podido intercambiar. Voy siempre con la idea de que tiene que ser alguien simpático y agradable.

MaeSe_RoB

Suelo intenar que haya mas impresiones que una sola, si es posible claro. Pero no le doy importancia como para descartar/aprobar a la persona en el primer contacto. Hay que ser justos y a veces no es el dia.
  NO,no quiero ser tu hamijo.