Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos mis respetos

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:35:12 PM
El mensaje de Rajoy no tiene nada de escandaloso, salvo para los panolis de turno que se equiparan intelectualmente con Pepiño Blanco -un gran honor, sin duda  :)-

No es escandaloso, no, pero anda que si hubiera hecho algo similar algun personaje de esos del cazurro (vease Carod Rovira, aunque lo considero improbable que mandara un mensaje asi) la que se armaria...

De todos modos, lo que hizo Rajoy no se habia hecho en España hasta ahora, y el PP siempre viene a defender, que lo que nunca se ha hecho en España es caca, mierda, cagarria, malo y demonio...

mery_mery

A mí me hace mucha gracia que te pases la vida posteando tu ideología, enserio X-D lo respeto, como ya te dije ayer, ve a vivir a Cuba :) pero te aviso que con temas como este, das un poco el coñazo. Y te lo digo desde el más crudo y absoluto respeto.
HL :-[ Ax3l :$

boneslx

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 20:41:56 PM
No es escandaloso, no, pero anda que si hubiera hecho algo similar algun personaje de esos del cazurro (vease Carod Rovira, aunque lo considero improbable que mandara un mensaje asi) la que se armaria...

De todos modos, lo que hizo Rajoy no se habia hecho en España hasta ahora, y el PP siempre viene a defender, que lo que nunca se ha hecho en España es caca, mierda, cagarria, malo y demonio...

De todas maneras es una estupidez. Puede que aznar fuera un autentico hijo de puta. Mejor dicho, lo es, pero hay que admitir que tenia liderazgo. Por el contrario rajoy no es nadie comparado con aznar. Ni tiene popularidad ni credibilidad y en las elecciones va a caer como un pajaro tras ser disparado. El psoe es un partido que me produce repugnancia, pero por el bien de la sociedad espero que zapatero siga siendo presidente dentro de un año.

Las alternativas son: Mierda - Gran mierda

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:39:16 PM
que conste que cuando hablaba de fachas me referia a individuos como este

Ni siquiera sabes lo que es un facha, payaso imberbe  :)

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

Bones y su hamijo en su gran revolucion contra los pañales a favor del uso del retrete

El_Dorado

No es escandaloso, no

OK

pero anda que si hubiera hecho algo similar algun personaje de...

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria una bicicleta.

X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:46:10 PM
Ni siquiera sabes lo que es un facha, payaso imberbe  :)

La verdad es que tenia bastantes dudas, hasta que te conoci.

Atzarian

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:45:39 PM
De todas maneras es una estupidez. Puede que aznar fuera un autentico hijo de puta. Mejor dicho, lo es, pero hay que admitir que tenia liderazgo. Por el contrario rajoy no es nadie comparado con aznar. Ni tiene popularidad ni credibilidad y en las elecciones va a caer como un pajaro tras ser disparado. El psoe es un partido que me produce repugnancia, pero por el bien de la sociedad espero que zapatero siga siendo presidente dentro de un año.

Las alternativas son: Mierda - Gran mierda

De todas maneras que tenga mayor capacidad de liderazgo no le capacita a uno legalmente a hacer lo que le salga de los huevos...

Pero lo que me hace gracia es la gente que dice "hay que quitarle importancia" y digo yo, ¿donde esta la gente que critica tanto los medios morales de los partidos cuando cometia alguna tropelia el PSOE?

Desaparecidos todos... que floja es la moral de hoy en dia  :-\

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 20:48:04 PM
La verdad es que tenia bastantes dudas, hasta que te conoci.

Que me conoce, dice xD

Espero que no incluyas eso en tu curriculum para recibir trato de favor  :)

HighLight

Volveré a intentarlo... Antes ha quedado en último de página y nadie lo habrá leído (o eso quiero creer).

¿Qué dijo Rajoy?

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:49:12 PM
Que me conoce, dice xD

Espero que no incluyas eso en tu curriculum para recibir trato de favor  :)

Eres realmente tonto. Ignorante, estupido, inculto, maleducado y...........

infantil  :)

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:47:47 PM
OK

Y si mi abuela tuviese ruedas, seria una bicicleta.

X-D

Ciertamente yo lo que quitaria el saludo a Rajoy por haber hecho ese video, desde luego.

De todos modos tengo que destacar tu curioso modo de quoteo, totalmente original, suprimiendo cosas para dar a entender otras totalmente distintas...

¿faltan argumentos tal vez?

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 20:47:47 PM
X-D

seh, el xD lo confirma

Takamura

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 16:27:59 PM
Exceptuando a prozak y a endir, vosotros 3 sois unos fachas de mierda.

Ah, y VIVA LA REPUBLICA. Teneis las horas contadas los monarquicos.

X-D X-D Como las Repúblicas triunfan tanto en España.... ::)

Sí, soy fascista, monárquico y defiendo la dictadura autoritaria y militar, ¿qué pasa? Esto es un país libre, demasiado para mi gusto.
Cita de: San_339 en 30 de Septiembre de 2007, 22:07:25 PM
Solo que él miente y yo no.

A ver si se atreve a negar lo de las prespitutas, que son putas a las que le falta alguna extremidad y tienes la sensación de follarte una pieza de tetris. Eso, a ver si niega la prespi-orgía de este verano...

iurisprudentia

Cita de: Takamura en 15 de Octubre de 2007, 20:52:54 PM

Sí, soy fascista, monárquico y defiendo la dictadura autoritaria y militar, ¿qué pasa? Esto es un país libre, demasiado para mi gusto.

El fascismo es antimonárquico por naturaleza  ;).

Atzarian

Cita de: Takamura en 15 de Octubre de 2007, 20:52:54 PM

Como el regimen totalitario triunfo tanto en España  ::)