Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos mis respetos

Iniciado por boneslx, 15 de Octubre de 2007, 16:16:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:04:15 PM
A donde ha llegado el capitalismo??
Preguntaselo a él, pero yo en ningun momento he defendido el modelo capitalista

boneslx

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 21:04:27 PM
A ignoracialandia?

Solo te pido eso,vete a La Habana y quema un cartelon con su cara,hay que hacer la prueba

Yo nunca quemaria un cartel de fidel castro por una sola razon: Conozco su vida, conozco lo que ha hecho en su vida, y conozco que gracias a el cuba a avanzado mucho. Fidel castro es uno de los grandes iconos del siglo XX. Consiguio algo practicamente imposible en un mundo en el que en cuanto planteabas un sistema alternativo al liberalismo, un ejercito de yankis invadian tu pais. Solo por eso merece un gran reconocimiento. Pero yo de todas formas creo que ese reconocimiento no le hace falta, la historia ya le ha absuelto.

Cooll Woter

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:06:46 PM
Yo nunca quemaria un cartel de fidel castro por una sola razon: Conozco su vida, conozco lo que ha hecho en su vida, y conozco que gracias a el cuba a avanzado mucho. Fidel castro es uno de los grandes iconos del siglo XX. Consiguio algo practicamente imposible en un mundo en el que en cuanto planteabas un sistema alternativo al liberalismo, un ejercito de yankis invadian tu pais. Solo por eso merece un gran reconocimiento. Pero yo de todas formas creo que ese reconocimiento no le hace falta, la historia ya le ha absuelto.

secate las lagrimas anda.

Igualmente me importa una puta mierda que conozcas su vida y quieras pedirle un autografo

Simplemente te he pedido que quemes un cartelon de su cara,que a ver que pasa,no que si conoces su vida.

Por esa regla,quemarias una foto del rey?¿

boneslx

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2007, 21:05:57 PM
Preguntaselo a él, pero yo en ningun momento he defendido el modelo capitalista

Hay algo que me fastidia bastante: Las personas que critican duramente el fascismo y el comunismo y se muestran favorables al capitalismo. Es hipocresia en estado puro.

Daraniz

ai Fidel de mis amores, me enseñaste que es la vida con tu ejemplo, noble ejemplo de vida, noble ejemplo de excelencia. ai Fidel...

Daraniz

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:08:05 PM
Hay algo que me fastidia bastante: Las personas que critican duramente el fascismo y el comunismo y se muestran favorables al capitalismo. Es hipocresia en estado puro.
Aja.... y eso concuerda con....?

El_Dorado

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:04:00 PM
Bien sabes que lo de la abuela con ruedas = bici, ademas de pasado de moda, no es respuesta posible, o argumento. Siempre imagine que sucederia si se responidera eso en un examen...

Y mal sabes que no es mas que un comentario ironico que viene perfectamente al caso, y que viene a decir que puestos a hacer elucubraciones sobre cosas que no han sucedido... -que es lo que has hecho tu tontamente-  :)

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 21:04:00 PM
Es topicazo lo del final, pero anda que no hay gente que se aprovecha a diario argumentando moralidades y conachadas (independientemente de que partido) y luego a los que los criticamos es que tiramos de "topico"

"Joooooo mama, Pepito tambien ha cogido caramelos del bote, y a el no le castigas, buaaaa"

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:08:05 PM

¿¿¿¿ ?  X-D X-D X-D

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

boneslx

Daraniz

No jodas que eres hermano de El_Dorado :o . Las peleas en casa deben de ser antologicas, fijo que te quita el postre y todo.

boneslx

Cita de: Daraniz en 15 de Octubre de 2007, 21:13:31 PM
No jodas que eres hermano de El_Dorado :o . Las peleas en casa deben de ser antologicas, fijo que te quita el postre y todo.

Me parece increible. Que tu madre este trabajando tan duro

para que tu pierdas tanto el tiempo

El_Dorado

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:11:57 PM

No se que pinta la foto de graduacion de tu padre en toda esta movida, pero si no le has pedido permiso, podria enfadarse  :(

Atzarian

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:09:31 PM
Y mal sabes que no es mas que un comentario ironico que viene perfectamente al caso, y que viene a decir que puestos a hacer elucubraciones sobre cosas que no han sucedido... -que es lo que has hecho tu tontamente-  :)

"Joooooo mama, Pepito tambien ha cogido caramelos del bote, y a el no le castigas, buaaaa"

:P ah si, el mismo tipo de elucubracion acerca de cosas que todavia no ahn sucedido como la que se monto el PP para montar, valga la redundancia, aquella fascinante e increible manifestacion, apoyando vaya dios a saber que, si España, si la no negociacion de Navarra por parte del gobierno...

Daraniz

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:15:22 PM
Me parece increible. Que tu madre este trabajando tan duro

para que tu pierdas tanto el tiempo
Si, lo cierto esque es una gran mujer, pero no intentes hablandarme con imagenes del duro labor de la tuya, sigo sin aceptar esa proposicion de sexo, lo siento.

boneslx

Cita de: El_Dorado en 15 de Octubre de 2007, 21:16:01 PM
No se que pinta la foto de graduacion de tu padre en toda esta movida, pero si no le has pedido permiso, podria enfadarse  :(

mas se va enfadar tu padre cuando se de cuenta de que tu madre le puso los cuernos con una cebra

y encima como resultado te dio aluz a ti