Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Conoceis aguna web...

Iniciado por Marc0, 15 de Octubre de 2007, 17:11:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Marc0

.....que vaya bien para hacer comentarios de obras de historia del arte?  ;D

Gracias.

Pr0ZaK

¿Quieres que te hagamos los deberes? xD

HighLight

Aprobé Historia del Arte de un modo que muchos considerarían milagroso, así que no puedo ayudarte, porque mi método de estudio tenía poco que ver con el arte y poco que ver con estudiar.

spunka

yo aprobe historia del arte con un 4'5 de media global de curso, jugandome la nota en el ultimo examen, que solo me estudie gernika y justamente fue el que salio ^^
en la sele hice una obra medieval que no habiamos hecho en clase y saque un 6'5, toma ya xD

Normalmente se hace la documentacion general, con el nombre de la obra, el autor, la cronologia, el estilo, la tecnica, las dimensiones, el soporte, y varias cosas que dependen de si es pintura/escultura/arquitectura, la localizacion original, la actual y el tema.

Despues se hace un analisis formal, donde se analiza los elementos plasticos, la composicion y el estilo en el caso de la pintura, los elementos de soporte i soportados, el espacio exterior e interior y el estilo en el caso de la arquitectura y la composicion y el estilo en el caso de la escultura.

Por ultimo se hace la interpretacion, donde se explica el contenido y significado de la obra y por ultimo su fuincion.

Cosas asi que puedes analizar es la colocacion de los elementos, los planos, las sombras, los colores, las texturas, el volumen, la iluminacion y los contrastes, el estudio de la obra y como esta ambientada etc.

Marc0

iurisprudentia

Zcully

(eructo)  :o   ups ! perdón... .esta pepsi....

Pues no.... ya sabes... google es tu hamijo

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!