Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Con todos sus respetos.

Iniciado por Daraniz, 15 de Octubre de 2007, 20:09:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

El huesos ese es un payaso impresentable, exponente del relativismo que hace que este mundo se vaya a la jodida mierda.

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

Cooll Woter

le_banner

iurisprudentia

A ver, el chaval simplemente expone sus ideas y ya está, no hay nada de malo en eso. Y esto lo digo yo que soy marcadamente pepero.

HighLight

Cooll Woter

Cooll Woter

Atzarian

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2007, 20:13:26 PM
Es un limo, ignorante.

ah si, un ejemplo de la tremenda mierda de enemigos que puede llegar a pulular en los dragon quest...  :-\

Igual que las setas esas tamaño XXL, me dan un miedo horrible... ¿Que sera los siguiente? ¿Palos mutantes de enemigos en el dragon quest XII?

Darkokova

HighLight

Cita de: Atzarian en 15 de Octubre de 2007, 20:20:16 PM
ah si, un ejemplo de la tremenda mierda de enemigos que puede llegar a pulular en los dragon quest...  :-\

Igual que las setas esas tamaño XXL, me dan un miedo horrible... ¿Que sera los siguiente? ¿Palos mutantes de enemigos en el dragon quest XII?

El limo es un enemigo mítico con la entidad y el carisma de un chocobo y comentarios como el tuyo deberían estar perseguidos por la ley. Aún así, lo de las setas no era lo peor... A mi lo que me chocó fue lo del pinchito de pimientos.

Por otra parte...

Cita de: Cooll en 15 de Octubre de 2007, 20:14:37 PM
Un limo....es una mierda?

Básicamente. El limo es en esencia barro.

Cooll Woter

Atzarian

Cita de: HighLight en 15 de Octubre de 2007, 20:25:02 PM
El limo es un enemigo mítico con la entidad y el carisma de un chocobo y comentarios como el tuyo deberían estar perseguidos por la ley. Aún así, lo de las setas no era lo peor... A mi lo que me chocó fue lo del pinchito de pimientos.

Por otra parte...

No digo que no sea mitico, pero vamos, cundia mas que fuera una mascota en el juego mas que un enemigo XD

Daraniz

No estamos aqui para discutir el caracter mitico del limo (cosa que no admite discusion, cualquier cosa que aparezca en mi avatar es mitica), si no para exponer de manera sistematica las carencias de esa materia putrefacta al que denominamos "el huesos2
1.- Gilipollismo
2.- Giligallinismo

Continuen ustedes...