Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¡¡AAAAAHHHHHH!!! Qué sueñecito más rico!!

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:16:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Hola ratas, me echábais de menos, eh?

Tras unos días vilmente calumniado y exiliado como un troll cualquiera, aquí me tenéis de nuevo para incitar al trolleo a todo aquel desgraciado que ose caer bajo mi poderosa e inimitable influencia foril contra los fascistas de la moderación, así que agarráos los machos.

PD: Dónde coño está chakachaka? Ha cumplido los 16 y le ha regalado papá un Vespino?
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Atzarian

Cita de: Matarratas en 15 de Octubre de 2007, 21:16:17 PM
Hola ratas, me echábais de menos, eh?

Tras unos días vilmente calumniado y exiliado como un troll cualquiera, aquí me tenéis de nuevo para incitar al trolleo a todo aquel desgraciado que ose caer bajo mi poderosa e inimitable influencia foril contra los fascistas de la moderación, así que agarráos los machos.

PD: Dónde coño está chakachaka? Ha cumplido los 16 y le ha regalado papá un Vespino?

Palo

Cooll Woter

boneslx

Lo que faltaba. Como si no hubiera suficientes subnormales...

Cooll Woter

Matarratas

Cita de: boneslx en 15 de Octubre de 2007, 21:19:14 PM
Lo que faltaba. Como si no hubiera suficientes subnormales...

Que me llame subnormal un analfabeto es, cuanto menos, curioso.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

boneslx

Cita de: Matarratas en 15 de Octubre de 2007, 21:22:56 PM
Que me llame subnormal un analfabeto es, cuanto menos, curioso.

anda calla pedazo de anacronismo

Cooll Woter

denisdj

Hay que ser más ingenioso al insultar al abuelo, que este antes de ser cura también fue monaguillo.

Troll

Black Swan

Matarratas

Cita de: denisdj en 15 de Octubre de 2007, 21:31:54 PM
Hay que ser más ingenioso al insultar al abuelo, que este antes de ser cura también fue monaguillo.

Explícate o te incito al trolleo, cucaracha.

Citarpopopopopopopopopopopopo

Sonrisa

Bien la fabada, juanito?

pankti98

Pues a ver si te comportas, o te acompañaremos amablemente a la puta calle.