Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas preguntas a mis amados moderadores

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Matarratas

Venga, a tomar por el culo los dos de mi hilo, a cachondearse a otro lado, que yo sigo en mi barril esperando a algún moderador honrado. y me estáis tapando el sol.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

nom plus ultra

Cita de: pankti98 en 15 de Octubre de 2007, 22:10:41 PM
Vuélvete a Meri, allí podrás practicar el sexo pasivo tal y como te gusta.
o tu que a lo mejor y lo disfrutas mas padazo de troll que vas de sobrado por la vida...

SuperNickName

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 13:39:37 PM
Yo sí que quiero preguntar una cosa a los moderadores de este foro.

Me gustaría saber por qué se permite esto:

Este comentario va referido a este otro:

En este hilo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=4.2400

Creo que SuperNickName se merece una expulsión por este comentario tan ofensivo hacia una mujer

¿Y a este que mosca le ha picado conmigo?  >:(
El que te ha llamado Quintiliano ha dado en el clavo, eres igualito.

MaeSe_RoB

Cita de: Capitán Adama en 19 de Octubre de 2007, 18:09:17 PM
Mejor así.

Es un insulto igualmente, vaya dirigido a un hombre o a una mujer, pero es más grave cuando se le dice a una mujer.

La igualdad se cumple para todos los efectos. Y NO, no cambia a peor porque se le llame a una mujer, de hecho me arriesgaria a decir que ellas son en mayor medida las que más practican ese tipo de sexo oral.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

cigaretteman

En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

http://es.wikipedia.org/wiki/Troll_(Internet)

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 24 de Octubre de 2007, 14:31:22 PM
En la jerga de Internet, un troll (a veces trol) es un mensaje u otra forma de participación que busca intencionadamente provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los hilos de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Vale, y ahora es cuando me explicas cuándo he trolleado yo para ser expulsado y qué siginifica "incitar al trolleo", que no lo tengo muy claro. Te doy otros nueve días para contestar, no te apresures.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Nemetona

Por fin se han dignado a responderte, más o menos.  :-|
La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Matarratas

Cita de: Nemetona en 24 de Octubre de 2007, 15:56:34 PM
Por fin se han dignado a responderte, más o menos.  :-|

Más menos que más, todo hay que decirlo. Pero soy un tipo optimista. :)

MaeSe_RoB

No entiendo para que está este subforo si te responden con semanas de diferencia o a veces ni eso.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Scrab

Por lo menos podrían tener la decencia de cerrar los posts tras dar la media respuesta.

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Requiem

Y por que es ofensivo decirle eso a una mujer en vez de a un hombre? :-|

Adama, estas haciendo discriminacion (positiva, que tb es discriminacion), y sobre todo debido a una frase metaforica.

cigaretteman

Hombre, pues yo creo que fue por el asunto aquél del supuesto multinick, el cual yo te confirmo que al menos tenía una IP en común con tu nick, y todas las discusiones que acarreaste después por el tema.

Y por otro lado, no te fies de todos los datos del historial de expulsiones, que sólo está a efectos informativos.

NNapalm

Cita de: cigaretteman en 24 de Octubre de 2007, 14:31:22 PM

¿Y por qué coño aún no estoy expulsado? :o

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 28 de Octubre de 2007, 15:52:36 PM
Hombre, pues yo creo que fue por el asunto aquél del supuesto multinick, el cual yo te confirmo que al menos tenía una IP en común con tu nick, y todas las discusiones que acarreaste después por el tema.

Y por otro lado, no te fies de todos los datos del historial de expulsiones, que sólo está a efectos informativos.

1º- Explícame el asunto "aquel del multinick", porque por más que lo intento no encuentro los mensajes del expulsado perpetuo chaka chaka que no recuerdo que fueran contra las normas. Eliminación de pruebas? Por qué fué expulsado si no coinciden las excusas con la realidad?
2º- Mándame por MP pruebas de que coincidían las IP´s y yo rectificaré públicamente. Si no me las mandas, tú rectificas públicamente, reconociendo, evidentemente, que mientes.
3º- Ya que no me puedo fíar de los datos del historial de expulsiones, pregunto por enésima vez, el motivo de mi expulsión, que aún nadie me ha dicho "por esto y por lo otro", siempre que tenga sentido, claro, que parece que no hay nadie preparado para ser medianamente sincero.

Todo esto es por dos razones, la primera para que todo sea público, se acabó eso de meter a alguien tras la cortina para molerlo a palos y aquí no ha pasado nada. Y segundo, quiero que reconozcáis de una puta vez que me expulsásteis porque os salió de los cojones, en concreto a chakachaka modereitor y a un cada vez más lamentable marc0 superadmin. Que no pasa nada, a lo hecho, pecho. Prefiero que me digáis "oye, te he echado porque me ha salido de los cojones" que no que os andéis con mariconadas para escurrir el bulto, que da pena.