Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuevas preguntas a mis amados moderadores

Iniciado por Matarratas, 15 de Octubre de 2007, 21:45:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Te he mandado un MP y que sea la última vez que se cuestiona mi sinceridad en este asunto.

SuperNickName

Cita de: cigaretteman en 04 de Noviembre de 2007, 20:03:36 PM
Te he mandado un MP y que sea la última vez que se cuestiona mi sinceridad en este asunto.

Yo la cuestiono  :-[

cigaretteman

SuperNickName

Cita de: cigaretteman en 05 de Noviembre de 2007, 01:52:43 AM
Ah, pero tú eres un cero a la izquierda, no pasa nada 8)

Sabes que sin mi este foro no sería lo mismo, tendía incluso menos exito del que ya tiene  :)

cigaretteman

Cita de: SuperNickName en 05 de Noviembre de 2007, 01:57:09 AM
Sabes que sin mi este foro no sería lo mismo, tendía incluso menos exito del que ya tiene  :)

Qué manía con que no tiene éxito. ¿Os pensáis que en internet sólo existen Meristation, Vandal y Forocoches o qué? :hoot:

Y empezó a bajar la afluencia cuando te registraste, así que yo no iría presumiento mucho, ¿eh? ;D

Matarratas

Cita de: cigaretteman en 04 de Noviembre de 2007, 20:03:36 PM

El tupido velo córrelo para expulsarme, no para lloriquear.

Como no me vas a poner un log de actividad ni un pantallazo con lo de las IPs, vuelvo a los derroteros iniciales, que llevamos tres páginas y aún no tengo respuestas:

1º: Por qué se expulsó a Chaka Chaka?
2º: Por qué se me expulsó a mí?

Si tienes dificultad para comprender las preguntas, dímelo que te las planteare de alguna forma más sencillas.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

SuperNickName

cigaretteman

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 09:53:50 AM

Como no me vas a poner un log de actividad ni un pantallazo con lo de las IPs, vuelvo a los derroteros iniciales, que llevamos tres páginas y aún no tengo respuestas:

Si tienes dificultad para comprender las preguntas, dímelo que te las planteare de alguna forma más sencillas.

Lo que tengo problema es para comprender tu mente tan corta, fantasma. Ya te he dicho literalmente que no tengo ni puta idea, porque no me atañe el tema en absoluto. Sólo estoy aquí para dejar claro el asunto que a mí me involucraba. Lo del pantallazo no es tan sencillo porque las IPs registradas no duran siempre, así que ya te he dicho que te quedan dos opciones: creerme y no creerme, que me importa tres cojones cada cosa, ya ves lo que gano.

Y en cuanto al MP, publícalo, pichafloja, no tengo nada que ocultar :-*

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 09:53:50 AM

1- Porque supusieron que era un multinick tocapelotas tuyo.
2- Por lo de arriba.  :)

Amigo, esto no es tan distinto de otros foros, cuando un moderador intuye algo, aunque sea sin pruebas y se obceca con el tema, calle.

Matarratas

CitarLo que tengo problema es para comprender tu mente tan corta, fantasma

Ooooohhh! Insultos desde el poder!! Espera, que me corro ante el peso de tus declaraciones.

CitarYa te he dicho literalmente que no tengo ni puta idea, porque no me atañe el tema en absoluto

A ver qué pone debajo de tu nick..."Moderador Global"...En serio, qué coño es eso? Y si no es nada, para qué coño te metes?

CitarSólo estoy aquí para dejar claro el asunto que a mí me involucraba. Lo del pantallazo no es tan sencillo porque las IPs registradas no duran siempre, así que ya te he dicho que te quedan dos opciones: creerme y no creerme, que me importa tres cojones cada cosa, ya ves lo que gano.

Vamos, que no hay pruebas..."físicas", qué raro, hubiera jurado que acusábais en base a algo más allá de la fé.

CitarY en cuanto al MP, publícalo, pichafloja, no tengo nada que ocultar Beso

Oooohhhh, más insultos? Por supuesto que no voy a publicar un MP, qué te has creído? Tú y tus colegas camisas negras vais a tener que buscar otra excusa para la patada. Ah, que no hacen falta excusas? Y yo con estos pelos.

Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

Matarratas

Cita de: Yggdrasil en 05 de Noviembre de 2007, 17:40:19 PM
1- Porque supusieron que era un multinick tocapelotas tuyo.
2- Por lo de arriba.  :)

Amigo, esto no es tan distinto de otros foros, cuando un moderador intuye algo, aunque sea sin pruebas y se obceca con el tema, calle.

No digas tonterías, aquí impera el buen rollo y el colegueo, no una mafia fascista.

Yggdrasil

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 17:41:39 PM
No digas tonterías, aquí impera el buen rollo y el colegueo, no una mafia fascista.

Claro, por eso mismo te expulsaron, debido al buen rollo imperante en este foro.

Y deja de cebarte con cigaretteman que sin comerlo ni beberlo está recibiendo hermosos halagos de tu parte.

cloud633

Cita de: Matarratas en 05 de Noviembre de 2007, 17:41:39 PM

Se te va la cabeza mucho si piensas lo que dices, tío X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

cigaretteman

Cita de: MatarratasOoooohhh! Insultos desde el poder!! Espera, que me corro ante el peso de tus declaraciones.

Si vienes faltando al respeto cuando lo único que he hecho es intentar aclararte las dudas, no esperes milagros.

Cita de: MatarratasA ver qué pone debajo de tu nick..."Moderador Global"...En serio, qué coño es eso? Y si no es nada, para qué coño te metes?

Luego te quejas de que me meto con tu corto entendimiento. Si yo no te he expulsado, y no tengo ni puta idea de por qué lo han hecho, si soy moderador global como si soy ministro de exteriores, majo. Que no somos una secta que se pone de acuerdo para todo. Y me meto porque me has metido tú llamándome mentiroso, y porque como moderador sí me corresponde intentar aclararte las dudas en la medida de lo que pueda. Pero tranquilo, pueden darte bien por el culo a partir de ahora.

Cita de: MatarratasVamos, que no hay pruebas..."físicas", qué raro, hubiera jurado que acusábais en base a algo más allá de la fé.

Ya ves. En vez de la página de la Guardia Civil te has metido en un foro por equivocación.

Cita de: MatarratasOooohhhh, más insultos? Por supuesto que no voy a publicar un MP, qué te has creído? Tú y tus colegas camisas negras vais a tener que buscar otra excusa para la patada. Ah, que no hacen falta excusas? Y yo con estos pelos.

PD: deja las drojas, hamijo 8)

aBsTrAcTo

Cita de: Yggdrasil en 05 de Noviembre de 2007, 17:45:43 PM
Y deja de cebarte con cigaretteman que sin comerlo ni beberlo está recibiendo hermosos halagos de tu parte.

Los demás moderadores y administradores son tan patéticos que se esconden.

Ejemplo: http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=6965.0