Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Amais incondicionadamente?

Iniciado por NNapalm, 15 de Octubre de 2007, 23:43:32 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

cloud633

Cita de: San_339 en 17 de Octubre de 2007, 00:01:32 AM
Las ruinas de Barcelona, como si te las metes por el culo pedrusco a pedrusco.

Bueno, con Málaga me basto entonces :) ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

SuperNickName

Cita de: Zcully en 15 de Octubre de 2007, 23:46:46 PM
si tuviera novia no lo dudo  :o... el dia que la tenga voy a ser como esos perritos abandonados que tienen especial lealtad a su amo que los rescató... lo mismo me pasará...

Tu haz eso, y acabaría dejándote poniendote los cuernos, mientras tu acabas de pagafantas de tu ex. Y no preguntes como se lo que pasaría, ya te lo puedes imaginar  :)

Desgraciadamente a las tías no se las puede tratar como diosas, es contraproducente... si fueran animales leales sería otra cosa, pero son traicioneras e infieles por naturaleza.

Yusuke

Cita de: SuperNickName en 17 de Octubre de 2007, 00:12:51 AM
Desgraciadamente a las tías no se las puede tratar como diosas, es contraproducente... si fueran animales leales sería otra cosa, pero son traicioneras e infieles por naturaleza.

Ve preparando el paraguas, van a lloverte piedras de foreras ofendidas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

SuperNickName

Cita de: Yusuke en 17 de Octubre de 2007, 00:14:20 AM
Ve preparando el paraguas, van a lloverte piedras de foreras ofendidas

No es mi intención ofender a nadie. Probablemente no todas sean asi, pero es que he tenido una muy mala experiencia. Yo lo daba todo en la relación y lo que me lleve son cuernos y más cuernos, no es justo  :(  Y luego me doy una visita por minovia.es y veo muchos casos parecidos, y entonces llego a un punto en que me es dificil evitar generalizar. Ya me gustaría a mi más que a nadie que no fuera verdad :(

Yusuke

Cita de: SuperNickName en 17 de Octubre de 2007, 00:19:05 AM
No es mi intención ofender a nadie. Probablemente no todas sean asi, pero es que he tenido una muy mala experiencia. Yo lo daba todo en la relación y lo que me lleve son cuernos y más cuernos, no es justo  :(  Y luego me doy una visita por minovia.es y veo muchos casos parecidos, y entonces llega un punto en que es dificil evitar generalizar. Ya me gustaría a mi más que a nadie que no fuera verdad :(

Si es que tienes razon, las mujeres en una proporcion considerable son hipocritas y egoistas. Aunque luego ciando se ven dominadas pueden resultar muy pateticas
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

denisdj

En cierto modo es comprensible eso de que es una cagada tenerlas en un pedestal, porque en muchos casos, no se lo merecen.

MaeSe_RoB

Cita de: SuperNickName en 17 de Octubre de 2007, 00:19:05 AM
No es mi intención ofender a nadie. Probablemente no todas sean asi, pero es que he tenido una muy mala experiencia. Yo lo daba todo en la relación y lo que me lleve son cuernos y más cuernos, no es justo  :(  Y luego me doy una visita por minovia.es y veo muchos casos parecidos, y entonces llego a un punto en que me es dificil evitar generalizar. Ya me gustaría a mi más que a nadie que no fuera verdad :(

Las tias son unas zorras, todas menos mi mamá :). Si no fuera por ciertas cosillas no tendriamos que acercarnos a ellas :(.
De todas formas no te desanimes que a veces hay que ser apuñalado muchas veces para encontrar ese 0.1% que merece la pena.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

El_Dorado

Cita de: Yusuke en 17 de Octubre de 2007, 00:22:42 AM
Si es que tienes razon, las mujeres en una proporcion considerable son hipocritas y egoistas. Aunque luego ciando se ven dominadas pueden resultar muy pateticas

La grandeza de "tenerlas dominadas", es que puedes optar por dos caminos. Volverla una desgraciada a tu costa, o bien tenerlas en una nube todo el dia.

Personalmente, con mi pareja me gusta practicar lo segundo. Pero respetando mi espacio vital y cierta independencia.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

MaeSe_RoB

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 10:35:21 AM
El problema es que las mujeres normalmente no comunican sus sentimientos cuando están mal o tienen un problema, esperan a que la pareja les lea la mente y como no es así, se "confiesan" y le cuentan las penas a un amigo, el cual si es un poco buitre aprovecha la ocasión para llevarse la presa. Si es listo, ella se confundirá, verá al amigo como el novio perfecto y empezará a ver todos los defectos del actual. El resto, ya se sabe.

Esa es la mejor manera de ligar :D. Pero a veces deriva en el pagafantismo o amigo pañuelismo, así que mejor eviarlo.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Cita de: MaeSe_RoB en 17 de Octubre de 2007, 12:43:29 PM
Esa es la mejor manera de ligar :D. Pero a veces deriva en el pagafantismo o amigo pañuelismo, así que mejor eviarlo.

No.

ScUdDeTtO

No creo en esas cosas, creo en el calentón, que según sea, te puede durar una relación hasta que se acabe, sea una semana, un mes, años, etc.

denisdj

Cita de: lutien en 17 de Octubre de 2007, 10:35:21 AM
El problema es que las mujeres normalmente no comunican sus sentimientos cuando están mal o tienen un problema, esperan a que la pareja les lea la mente y como no es así, se "confiesan" y le cuentan las penas a un amigo, el cual si es un poco buitre aprovecha la ocasión para llevarse la presa. Si es listo, ella se confundirá, verá al amigo como el novio perfecto y empezará a ver todos los defectos del actual. El resto, ya se sabe.

Esto me suena, solo que yo no fuí listo, precisamente ;D

¡Nunca mais!

cloud633

Cita de: ScUdDeTtO en 17 de Octubre de 2007, 15:04:15 PM
No creo en esas cosas, creo en el calentón, que según sea, te puede durar una relación hasta que se acabe, sea una semana, un mes, años, etc.

Coño scudetto, llevaba tiempo sin leerte, un placer :D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.