Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Chavalas,la naturaleza es sabia

Iniciado por Cooll Woter, 16 de Octubre de 2007, 00:13:32 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Meri

``Parece que al mono Chimsky le funcionó la idea de ponerse piojos en las ingles´´

Saludos de Meri

Zcully

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

-D7R1-

Igual le estaba solo quitando los piojos de ''ahí'',malpensado  ;D

Zcully

es que flipa la cara del macho xD XD XD XD

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

¿Y eso es en el ZOO de Madrid?.. ya sé a dónde ir si tengo un ''calentón''

shaomi

Nena_Babs

¿Y que te dice que no son dos machos o un macho comiendoselo a una hembra?  :uix:

le_banner

Cita de: Nena_Babs en 16 de Octubre de 2007, 01:31:32 AM
¿Y que te dice que no son dos machos o un macho comiendoselo a una hembra?  :uix:

Deja de decir porquerías.

Jamakukeich

Cita de: Nena_Babs en 16 de Octubre de 2007, 01:31:32 AM

Gracias por joderme la merienda ;D.
Gñe

spunka

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

Gñe

Matarratas

Es cierto que es sabia, como todo el mundo sabe comer pollas para la mujer es un acto tan natural como respirar, lo que pasa es que la sociedad no acababa de ver con buenos ojos que dejasen de cocinar y limpiar la casa para poder dedicarse de pleno a comer pollas, con lo que el asunto no llegó a cuajar.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo.