Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

alguien es alergico al latex??

Iniciado por Dama_blanca, 16 de Octubre de 2007, 00:46:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dama_blanca

Alguien tiene alergia al latex y como se dio cuenta???  :-|

Ske el otro dia que fui al dentista, me dijo que yo tenia alergia al latex, esa cera que te ponen en la boca para las rozaduras (se me solia inflamar enseguida y me sangraba la encia)... pero yo nunca he sufrido, a parte de esto, ninguna reacción alergica...

Se supone que si tienes alergia tienes a todo lo que contenga latex y al permanecer en contacto a cualquier zona del cuerpo??  :-|

NullPointerException

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Nena_Babs

Yo te recomendaría que fueses al medico de cabecera y que el te haga pruebas y te informe mejor, sobretodo si has tenido algún tipo de problema al utilizar preservativos.

De todas maneras, me imagino que no todo el mundo tendrá los mismos síntomas (ni con el mismo grado). Y a lo mejor unas zonas son más sensibles que otras.

Igual el tiempo de exposición al látex también tiene algo que ver.

Dama_blanca

Por eso lo preguntaba  :) xk con preservativos no he tenido ningun problema (que se supone que sucede cuando se tiene algun sintoma con el???) pero con ropa interior si que me he dado cuenta y bueno con la cera... pero con materiales, por ejemplo, escolar siempre estoy en contacto y nunca me sucede nada (o sucedia).

No se, bueno gracias, era solo curiosidad  :-|

riot

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 14:27:04 PM

Síntomas de alergia a los preservativos de látex; inflamación y picor en la zona unas horas tras usarlos.

Cierto. Los picores que se notan en la zona justo al usarlos no cuentan  :chachi:

Ah, y no confundir los picores por látex con los picores por ladillas :wtf:
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

Yandros

No, pero parece una buena excusa para intentar follar a pelo.

Tendre que probarla...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Jesús Gil y Gil

¿Dónde puedo encontrar una chica alérgica al latex? :)

Requiem

Yo te maldigo, latex!

Maldicion, vasectomia o ligadura de trompas para todo el mundo. Y si la gente quiere hijos, que los adopte de China.

le_banner

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 18:27:48 PM
Yo te maldigo, latex!

Maldicion, vasectomia o ligadura de trompas para todo el mundo. Y si la gente quiere hijos, que los adopte de China.

Pues yo a partir de ahora no pienso echar un polvo sin tener por lo menos 3 condones puestos.

Jamakukeich

Gñe

Yandros

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 18:26:02 PM

Para vuestra desgracia, hay una amplia gama en preservativos sin látex para estos casos xD

Bueno, pero si no da la casualidad de que la tia sea alergica, sanitaria, o farmaceutica, no tendria por que
saberlo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Link Wolf

Cita de: Requiem en 16 de Octubre de 2007, 18:27:48 PM
Yo te maldigo, latex!

El caso no es el tener hijos o no. El problema está en todas las enfermedades venéreas que hay en nuestros tiempos.

Dama_blanca

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 14:27:04 PM
Es que la cera no es látex. La ropa interior que te molestaba, tampoco era látex, simplemente era de algún material sintético (seguro que con las de algodón no te pasa) y la cera escolar tampoco lo es.

Síntomas de alergia a los preservativos de látex; inflamación y picor en la zona unas horas tras usarlos.

Es que no es cera normal, a la proxima me fijare en sus componentes.
Lo de la ropa interior ya se que no era latex xDDDDD (a mi el contacto con el material sintetico y más si hace un poco de calor ya me provoca irritaciones y no por eso soy alergica, caso contrario con las de algodon) y la cera escolar tampoco lo es (evidentemente), pero hay materiales escolares que si llevan.

gracias por la puntuacion-aclaracion  :)

mery_mery

Cita de: Yandros en 16 de Octubre de 2007, 18:56:04 PM
Bueno, pero si no da la casualidad de que la tia sea alergica, sanitaria, o farmaceutica, no tendria por que
saberlo...

No te preocupes, que si la chica tiene alergia, ya se habrá informado de qué puede hacer para no hacerlo a pelo :). Ah, y si te detectan alergia supongo que también te dirán que hay de otros materiales...
HL :-[ Ax3l :$

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.