Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Pegatinas anti - robo para tu coche

Iniciado por Zcully, 16 de Octubre de 2007, 01:33:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Zcully

No se.... yo no se las pondría, que hacen muy feo xD (cumplen con su función)   

Aun si fuesen de quita y pon facilmente..... 

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Nena_Babs

¿Cual se supone que es su función? ¿Que la gente vea el coche feo y no lo robe o que si te roban el coche puedas reconocerlo por la pegatina?

Yandros

Eso no sirve para nada. Si quieres una pegatina "Anti-robo" ponte una enorme con la cara de Camaron en el capo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Zcully

Cita de: Nena_Babs en 16 de Octubre de 2007, 01:36:42 AM
¿Cual se supone que es su función? ¿Que la gente vea el coche feo y no lo robe o que si te roban el coche puedas reconocerlo por la pegatina?

obviamente...

LARGA VIDA A EXPEDIENTE X, LA MAYOR OBRA DE CINE Y TELEVISIÓN JAMÁS REALIZADA!!!

Meri

Yo con poner esta me basta:

Saludos de Meri

why

Timeline. Estas existen desde hace años y son más eficientes

We're higher, we're reaching for divinity

Squalido

¡Dios mío! Pegatinas para tontos.

Sale mucho mejor grabarle la placa al carro en varias de sus piezas, lo he visto mucho por aquí, no evita el robo, pero los ladrones se lo pensarán varias veces antes de robarlo ya que el proceso de lijar y volver a pintar no es del todo bueno.

cigaretteman