Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

problema [serio]

Iniciado por shaomi, 16 de Octubre de 2007, 01:41:58 AM

Tema anterior - Siguiente tema

shaomi

Bueno ayer hablando con una Hamija me contó un problema que me ha dado que pensar hasta el punto de preguntar opiniones aqui.
Ella tiene novio desde hace tres años, pero ahora da la casualidad de que el hamijo del novio le ha empezado a hacer gracia.. hasta el punto de como dijo ella"babear por el" y me dijo que haría yo, y la verdad es que yo cuando tengo novio soy fiel, pero aparte de todo esto ella a admitido que tiene, problemas con su novio..
y yo ahora pregunto...
¿qué haríais?
os iríais con el hamijo.
tendríais algo con el hamijo mientras estas con el novio.
o ignoras al hamijo...

Porfi es serio ^^

denisdj

Por mi experiencia personal, que prepare cleenex y se busque un buen hombro.

Estas situaciones son una putada.

Nena_Babs

Yo creo que en estos casos lo que prima es ser sincero, tanto con los demás como con uno mismo.

Lo primero que debe hacer es sopesar si realmente le merece la pena terminar con la relación por este chico o tan sólo se trata de un capricho. Si realmente le mola el amigo, que sea directa y vaya con la verdad por delante. Pillarse por otra persona es algo que nos puede pasar a todos.

En cambio jamás comprendería unos cuernos, en primer caso porque estás jugando con la confianza de otra persona, en segundo porque los remordimientos y el tener que andar escondiendote todo el rato para que no te pillen deben terminar por volverte loco.

Digamos que soy aferrima a aquello de "no le hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti", asíque aplicaría ese mismo lema.

Torn curtain

baika

Pues es complicado, pero la situacion es la siguiente: si yo estoy un poco mal con mi pareja, analizo los motivos, a ver si es algo muy puntual o es algo continuado.

Si es muy puntual pues no hay que venirse abajo y largarse con el primero que te diga un cumplido, ya que las cosas se hablan y se solucionan, para eso confias y quieres a la otra persona. Si es algo continuado pues se puede hablar pero hay pocas posibilidades de que la relación vaya a buen puerto, asi que si no estoy a gusto con esa persona pues se termina la relación y entonces ya si que me puedo plantear irme con el otro.

Pero vamos, que en principio tener dos relaciones a la vez o dejar a la persona con quien estoy al mas minimo problema no lo haria.
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

MaeSe_RoB

Vaya dilema. Yo creo que lo mejor seria hablarlo con la pareja antes y ver si es algo puntual (Como en todo, siempre hay fases). Si visto, hablado y pensado se sigue sin ver solución lo mejor seria dejarlo con la actual pareja, y, si aún se cree que lo mejor, iniciar relación con la otra persona. Viendo como sois las tias, seguro que tu amiga acabará poniendole los cuernos al novio y después pensará que le conviene jeje.
  NO,no quiero ser tu hamijo. 

Matarratas

No se ha planteado tu hamija hacer un trío con los dos rapaces? Así, todos serían felices.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cigaretteman

Cita de: Torn curtain en 16 de Octubre de 2007, 10:40:41 AM
Yo me iria con el amigo.

Si le gusta otro que no es su novio que se replantée si realmente le merece la pena seguir con él. Superado el obstáculo, es una persona libre, pero que ande con pies de plomo porque no creo que al primero le haga mucha gracia y es posible que encima el segundo pase de ella.