Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

baika

Propongo el siguiente juego: uno pone una pregunta sobre un forero, el que la acierta pone otra pregunta sobre ese forero o sobre otro distinto, y asi sucesivamente...

Empiezo:

"¿Cuál es la profesión de DenisDJ?"

facilita, enga  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Shaiyia

Siempre sale en fotos con tias...y trabaja en un bar un poco raro...yo creo que es gigoló

baika

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 11:28:09 AM
Siempre sale en fotos con tias...y trabaja en un bar un poco raro...yo creo que es gigoló

podría ser, podría ser... pero no  ;D
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

cigaretteman

Se dedica profesionalmente a hacer gifs y a buscar por internet fotos extrañas.

Keke

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 11:28:09 AM

No son tías, son travelos  :o y el bar es raro porque en realidad es un local de alterne :o.

Conclusión: es chapero  ;D

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

M_A_R_E_A

Cita de: baika en 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM
"¿Cuál es la profesión de DenisDJ?"

Es dj, actualmente en paro X-D

Pregunta: Tiene hijos keke?

Shaiyia

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2007, 12:35:35 PM

Si, dos niñas que yo sepa...;D

Matarratas

Cita de: M_A_R_E_A en 16 de Octubre de 2007, 12:35:35 PM

No es puede ser DJ en paro, porque DJ es un hobby, no una profresión. Es como ser biólogo marino, gogó o profesor de artes marciales, hobbies que algún loco paga.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

baika

dios mio como divagáis... ceñios al juego leñe  X-D

M_A_R_E_A

Cita de: Matarratas en 16 de Octubre de 2007, 13:16:21 PM
No es puede ser DJ en paro, porque DJ es un hobby, no una profresión. Es como ser biólogo marino, gogó o profesor de artes marciales, hobbies que algún loco paga.

Vamos a ponernos tiquismiquis muchacho? No tengo ni idea de lo que aparecera en su nomina o contrato, pero su funcion es claramente la de poner musica en un local, y eso es un trabajo  ;D

P.D.: No voy de mal rollo, eh!

baika

Bueno bueno le toca a Shaiyia que creo que ha acertado la pregunta... mirad el punto que hay en el hilo, es verde como las lechugas  >:(

Shaiyia

Venga, pues me toca...y una muy facilita X-D

¿Cual es la bebida favorita de Ayssha? ;D

Matarratas

Cita de: Shaiyia en 16 de Octubre de 2007, 14:10:25 PM
Venga, pues me toca...y una muy facilita X-D

¿Cual es la bebida favorita de Ayssha? ;D

Peyote
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

El_Dorado

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas