Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

:::JUEGO::: TRIVIAL FOREROS OFFTOPICALIA

Iniciado por baika, 16 de Octubre de 2007, 10:57:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mestre Lionel

Cita de: Scrab en 21 de Octubre de 2007, 21:14:17 PM
Ah. :redface:

Mestre Lionel debe confirmar que he acertado.

No has acertado.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo

Nemetona

La ironía es una tristeza que no puede llorar y sonríe.

Scrab

ZELL175

¿En qué axila tenéis más pelo? ¿En la izquierda o en la derecha?

cloud633

Cita de: ZELL175 en 21 de Octubre de 2007, 23:18:29 PM
¿En qué axila tenéis más pelo? ¿En la izquierda o en la derecha?

La respuesta de las preguntas de este post deben ser nombres de foreros, no revientes el juego ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 21 de Octubre de 2007, 23:27:52 PM
La respuesta de las preguntas de este post deben ser nombres de foreros, no revientes el juego ;D.

Mira el primer mensaje del hilo, y verás que no es así.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

cloud633

Cita de: riot en 21 de Octubre de 2007, 23:28:47 PM
Mira el primer mensaje del hilo, y verás que no es así.

Cierto, error mío :-*. Pero si no son foreros, son datos de un forero concreto. Lo de zell no entra en el juego X-D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

riot

Cita de: cloud633 en 21 de Octubre de 2007, 23:31:14 PM
Cierto, error mío :-*. Pero si no son foreros, son datos de un forero concreto. Lo de zell no entra en el juego X-D.

Eso sí, jejeje.
Cita de: José Saramago

"De hecho, nunca se sabe muy bien para qué sirven las victorias (...), Pero las derrotas se sabe muy bien para qué sirven, sobre todo lo saben los que pusieron en la batalla todo lo que eran y todo lo que tenían, pero de esta permantente lección de la Historia nadie hace caso"

NullPointerException

Pes HERO es el administrador, no es multinick de nadie.

otra cosa es si dices PES_HERO, que es multinick de Daraniz

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

PES Hero

Inútiles, no sabéis ninguno escribir bien mi nick.
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

Scrab

Pregunto porque ese inútil no dice nada.

Quién es, objetivamente, el forero más tonto de offtopicalia de los que postean actualmente?

lol

Cita de: Scrab en 23 de Octubre de 2007, 21:02:14 PM

Quién es, objetivamente, el forero más tonto de offtopicalia de los que postean actualmente?
Está claro, el que suscribe :chachi:.

Atentamente: lol

Daraniz

Cita de: NullPointerException en 21 de Octubre de 2007, 23:35:26 PM
Pes HERO es el administrador, no es multinick de nadie.

otra cosa es si dices PES_HERO, que es multinick de Daraniz
A mi ni me nombres, mandril intelectualoide.

Mestre Lionel

Cita de: Scrab en 23 de Octubre de 2007, 21:02:14 PM

El inútil que no dice nada.
Cita de: VNos dicen que recordemos los ideales, no al hombre, porque con un hombre se puede acabar. Pueden detenerle, pueden matarle, pueden olvidarle, pero 400 años más tarde sus ideales pueden seguir cambiando el mundo