Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Odenadores haciendo Cramer.

Iniciado por San_339, 16 de Octubre de 2007, 12:46:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

NullPointerException

Hay 2 problemas:

1. No has usado el Maple (es mejor para mi)

2. Coge un PC más potente

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

San_339

.

Matarratas

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 14:21:52 PM
Las diferencias entre Derive, Mathematica, Mapple y sucedáneos son ínfimas.

Y he usado un Athlon 3000+ con giga y medio de ram, como todos los de la escuela.

¿Eres concisciente de lo que es hacer lo que le he ordenado al PC? ¿Acaso tu cabeza puede atisbar una operación de tales magnitudes?

No hay operaciones complejas para ordenadores los suficientemente potentes. Y no, no tengo ni puta idea de lo que es un Cramer de 20x20.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: Matarratas en 16 de Octubre de 2007, 14:35:57 PM
No hay operaciones complejas para ordenadores los suficientemente potentes. Y no, no tengo ni puta idea de lo que es un Cramer de 20x20.

Sistema de 20 ecuaciones con 20 incógnitas, siguiendo un método que lo inventó un tal Cramer y que trata de ir haciendo determinantes a las matrices, creo recordar.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 14:42:52 PM
Sistema de 20 ecuaciones con 20 incógnitas, siguiendo un método que lo inventó un tal Cramer y que trata de ir haciendo determinantes a las matrices, creo recordar.

Y eso qué uso tiene en la vida real? :-|

Troll

Cita de: jimmythegreattt en 16 de Octubre de 2007, 14:45:39 PM
Y eso qué uso tiene en la vida real? :-|

Te sirve para preparar una exquisita crema de calabacines.

jimmythegreattt

Cita de: Troll en 16 de Octubre de 2007, 14:58:26 PM
Te sirve para preparar una exquisita crema de calabacines.

Yo le echo quesitos :D Queda super fina.

Sara_aguilera13

Yo soy optimista y creo que algo asi como 2 o 3 meses Oo

Boone es amor

Yusuke

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 14:42:52 PM
Sistema de 20 ecuaciones con 20 incógnitas, siguiendo un método`que lo inventó un tal Cramer y que trata de ir haciendo determinantes a las matrices, creo recordar.

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

HighLight

Precisamente el profesor de matemáticas que tuve en bachillerato nos comentó eso mismo. Exactamente un 20x20. Por eso me da rabia no recordar la cifra que nos dio... Pero se parecía más a los 100 años que a tu optimista predicción de un mes.

Lo bueno sería contar con los datos suficientes para calcular el tiempo que tardaría.

San_339

.

Matarratas

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 17:03:01 PM
¿Veis?

Es que estabamos comparando un colega y yo Gauus y Cramer en sistemas de 3x3, y ya salían más de 50 operaciones por cramer, así que en una 20x20...

Si ponemos un PC ahora a calcularlo, el mejor PC doméstico que exista, seguro que en 100 años aun no ha acabado de resolver la matriz.

Que bueno soy.^^

Tú que eres ingeniero, podrías decirnos cuánto tardaría una granja pequeñita de unos 1.000 opterons cuádruple núcleo.
Cita de: selakaskaTODOS los valencianos somos retrasados y tenemos la culpa de lo que pasa

cloud633

Cita de: San_339 en 16 de Octubre de 2007, 17:03:01 PM
¿Veis?

Es que estabamos comparando un colega y yo Gauus y Cramer en sistemas de 3x3, y ya salían más de 50 operaciones por cramer, así que en una 20x20...

Si ponemos un PC ahora a calcularlo, el mejor PC doméstico que exista, seguro que en 100 años aun no ha acabado de resolver la matriz.

Que bueno soy.^^

Tan engorroso era Cramer? No lo doy desde el bachiller (en 1º de carrera no me lo he dado ni usado) y me parece demasiado cafre tener que hacer 50 operaciones para calcular un 3x3.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.