Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Jajaja jodidos zurdos...

Iniciado por El_Dorado, 16 de Octubre de 2007, 14:45:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cardemm

le banner , quita el quote que a lutien le ha debido afectar por motivos ajenos a mi conocimiento el salir en el gif

cloud633

Dorado, cuando te pasas, reconócelo. Como cuando te pasaste con Tracy McGrady.

PD: Cardemm, el gif mola :(.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

El_Dorado

Cita de: Vincent Vega en 16 de Octubre de 2007, 15:54:40 PM
Yo?... Lo tuyo es de estudio tio...

Lo tuyo si que es de estudio, que te fatan mil veranos, chaval. ¿Has oido hablar alguna vez del humor negro? ¿De los chistes que versan sobre desgracias y esas cosas? Anda y cierra el pico, que a veces estas mejor calladito.

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

El_Dorado

Cita de: cloud633 en 16 de Octubre de 2007, 16:03:57 PM
Dorado, cuando te pasas, reconócelo. Como cuando te pasaste con Tracy McGrady.

PD: Cardemm, el gif mola :(.

Haceoslo mirar, te lo digo en serio.

Y la luti es mas infantil que un jodido patio de parvulario a media mañana xD  ...el gif me hecho reir, puto Cardemm xD

Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas

baika

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

HighLight

La envidia de los que sois diestros -y por ello desgraciados- me pone de buen humor.

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 16:13:30 PM

Vamos a poner fotos de maltratadas para hacer la gracia, que así seremos maduros y adultos.

X-D

La gracia no reside en la imagen de una mujer golpeada, pero como aqui mas de uno es tonto perdido, pasa lo que pasa.

Y ni yo he creado ese .jpg, ni yo he inventado el humor negro, humor el cual, dicho sea de paso, suele escapar al entendimiento de las mentes limitaditas  :)

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

El_Dorado

Cita de: lutien en 16 de Octubre de 2007, 16:27:24 PM
La "gracia" reside en que la "zorra" o "puta" esa no cerró la boca a tiempo y por eso le han zurrado (merecidamente, por supuesto) de lo lindo. Todos los hemos entendido perfectamente, y si no hace gracia es porque no todos somos unos psicópatas como tú y el creador del jpg.

Eres jodidamente tonta xD

baika

ahora resulta que penser que se es un grosero (la mayoria de la gente) quiere decir que no sabemos apreciar una ironía al bromear...

me recuerda a lo que contaba Gila, que mataron a uno y encima le dijeron a su señora al quejarse ésta que si no sabia aguantar una broma se marchara del pueblo...

dorado, si varios te hemos increpado y solo tu crees que tienes razon, no crees que eres tu el que se equivoca?

Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

Scrab

Black Swan

Joder con el dorati, como recurre a los recursos fáciles cuando un hilo no le funciona.  ::)

El_Dorado

Cita de: baika en 16 de Octubre de 2007, 18:00:48 PM
ahora resulta que penser que (...) quiere decir que no sabemos apreciar una ironía al bromear...

¿Que? ¿Donde esta tu comprension lectora? ¿Donde he dicho que "no sepais apreciar una ironia"? No tiene NADA que ver con lo que he dicho.

Pero vamos, eso refuerza que vuestro entendimiento es limitado, si...

Cita de: baika en 16 de Octubre de 2007, 18:00:48 PM
dorado, si varios te hemos increpado y solo tu crees que tienes razon, no crees que eres tu el que se equivoca?

"No siempre es la multitud la poseedora de la verdad absoluta." André Maurois

:)

Que no sepais apreciar el humor negro, es fruto de vuestras propias limitaciones. Yo no estoy equivocado respecto a nada que se haya expuesto aqui.  :)

Atzarian

El_Dorado

Cita de: Black Swan en 16 de Octubre de 2007, 18:17:11 PM
Joder con el dorati, como recurre a los recursos fáciles cuando un hilo no le funciona.  ::)

No he sido yo el que ha dado relevacia a algo que en realidad no lo tiene. Asi que deja las tontunas  :(