Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya culito!!

Iniciado por Pelukin, 16 de Octubre de 2007, 18:40:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pelukin

El culo perfecto: esa es la única calificación posible tras ver tal potente trasero de este mozuela que despierta en mí mis instintos mas felinos....jualajajaja...

8)~ 8)~

nómada

El Islam es el estado natural del hombre.

Jamakukeich

DIOS QUE ME PARIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO,VENGO AHORA!!!!!!
Gñe

Yandros

Bah, tendriais que verme a mi con tanga, tacones, y de puntillas apretando los gluteos...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

A mí me parece mejorable.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

San_339

.

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

boneslx

denisdj

Prefiero el de Pampita 1000 veces más. No obstante, disfrutaría de él.

Meri

Y no solo es guapa por atrás, mirad la cara que ponen los jueces :S

Como tenga esas dos bolas de los glúteos, en los pechos... afortunado el bebé que vaya a amamantar :)

Saludos de Meri

MaeSe_RoB

NO,no quiero ser tu hamijo. 

NNapalm

Es un buen culo, con pantalones sería perfecto... pero tiene la piel un poco chunga.

baika

el de arriba no me gusta, el de abajo si  :)
Cita de: El_Dorado
Deberias oir mi voz de Bustamante mientras me corro en tu sucia y enorme napia, cabezabolo xD

le_banner

Manolitopanvinito

Este tipo de mujeres no me van, prefiero los bolsones.

El_Dorado

Parece mas el culo de un culturista o deportista masculino  :-|

Me quedo con un culo de mujer:

Cita de: milarepa
tus tetas tienen peor pinta que los pollos del simago.

Cita de: San_339
Es más, tu ni si quiera eres de la otra acera, no eres ni de la calzada, vas por las alcantarillas, como las ratas