Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Caeto

Mi Gamertag es CaetoR, puedo jugar todos los días a partir de las diez de la noche y algunas tardes y mañanas. Durante el fin de semana casi siempre podeis encontrarme conectado.

Los juegos online que tengo son:

- Halo 3
- Medal of Honor: Airborne
- Call of Duty 3
- Lost Planet
- Dead or Alive 4
- Project Gothan Racing 3
- Test Drive Unlimited

Mi Gamertag:

Saludos.

Squalido

He agregado a todos a mi gamertag online provisional, no lo hice con el otro nick ya que imagino que no sería bueno ocupar el doble en las listas de amigo que tienen límite xD. X-D

Shaiyia

cloud el Live con wifi va muy bien, el de PS3 no tengo ni idea  :uix:

PES pues te parecerá una mierda a ti, yo con el Puzzle me lo he pasado (y me lo paso) como una enana, de hecho es uno de los arcade que más esperaba, y jugar online es la leche, aunque eso si, hay mucho picado, yo no perdí ninguna online y los guiris no querían jugar conmigo, como en el tetris  :'(

Jiang pillatela ya hombreeeeeeeeeee ;D

lol

¿Agún juego arcade que merezca la pena? X-D

Y ya que estamos con el tema del live, ¿juegos con un buen online? Tengo echado el ojo a Kameo y Gears of War... en cuanto baje de precio, soy un poco rata, lo reconozco, pero demasiado juego para mi economía limitada, cuesta ahorrar X-D (esto no tiene nada que ver con la anterior pregunta, aclaro).

Me voy casi corriendo, que pierdo el tren X-D.

Atentamente: lol

Shaiyia

Hombre, te recomendaria Gears of War, pero la gente hoy dia ya hace muchos trucos, como no parar de moverse al recoger un arma, o poder disparar mientras recarga :roll: Amén de que están super enganchaos X-D Eso si, creo que es un imprescindible en la colección de 360 ;D

El DOA 4 también es muy divertido, pero volvemos a lo mismo, a dia de hoy si eres novatillo te meten unas palizas de escandalo, por lo menos a mi X-D

El Splinter Cell tiene un online tremendo, una pena que no se haya apreciado más, pero es de los mas divertidos que yo he jugado y a los que más tute le di en su dia :)

Otro que tiene un online ACOJONANTE es el Call of Duty 2, es mil veces mejor qie el online de COD 3, de los mejores que pululan a dia de hoy por 360,. y al que muchisima gente sigue jugando.

Y el Kameo, yo la verdad cooperativo no he jugado, pero solo por lo que es el juego merece la pena, es realmente tremendo, y al primer juego que jugué de 360. Le tengo mucho cariño :-[

El resto son decentes, pero a mi personalmente no me han llamado tanto como esos que te he dicho.

Empty Words

Cita de: lol en 17 de Octubre de 2007, 10:32:41 AM
¿Agún juego arcade que merezca la pena? X-D

Y ya que estamos con el tema del live, ¿juegos con un buen online? Tengo echado el ojo a Kameo y Gears of War... en cuanto baje de precio, soy un poco rata, lo reconozco, pero demasiado juego para mi economía limitada, cuesta ahorrar X-D (esto no tiene nada que ver con la anterior pregunta, aclaro).

Me voy casi corriendo, que pierdo el tren X-D.

A ver, veamos. El online del GoW, en principio, es una puta mierda. Las conexiones son penosas, y el host es Dios. Hay trucos, y el único modo de juego no desesperante es anexión (algo así como los "territories" del Halo). Objetivamente, no pinta muy bien. Ahora, yo, a pesar de todo esto, me lo paso de puta madre (bueno, pasaba, ahora casi no juego), vicia que no veas. Cuando le tienes cogido el truco y la conexión te lo permite te puedes tirar horas, aunque sea en el mismo mapa. Mi recomendación es que lo pruebes antes en casa de algún amigo y lo valores, porque lo mismo no te gusta el estilo de juego o algo, y en ese caso, la hemos cagado...

Si te lo pillas no te digo que no a echar unas partidas para que veas el vicio que hay :D.

lol

El CoD... no sé, los que he probado me han aburrido muchísimo, aunque nunca los pude jugar online :uix:, si hubiese podido me figuro que habría intentado meterme en la beta del 4, pero sin poder probarlo online no arriesgaré a comprarlo, sería un juego que viendo los precedentes que tengo mucho me tendría que gustar el online para comprarlo, ya que sólo lo compraría pensando en eso. Veo en noviembre a toda la lista de amigos con el CoD4 X-D.

Cita de: Empty Words en 17 de Octubre de 2007, 15:13:21 PM
Mi recomendación es que lo pruebes antes en casa de algún amigo y lo valores, porque lo mismo no te gusta el estilo de juego o algo, y en ese caso, la hemos cagado...
Eso va a ser imposible, ningún amigo tiene una 360 :(. De todas formas pienso comprarlo en cuanto lo vea a precio reducido o classics (si sale en classics alguna vez claro X-D).

Shaiyia

Hombre, a mi personalmente los CoD me encantan, y el 4 va a ser la leche, mi novio se bajó la beta y es tremendo en todos los aspectos ;D

Te puedo decir que el online es de los mejores, especialmente el del 2, pero si no te convence alquitaelo y prueba el online, así si quieres pillar el 4 andas sobre seguro :)

Luego en Arcade uno muy divertido es el Worms, te lo pasas pipa matando los gusanitos del contrario X-D El Puzzle Fighter también es tremendo, al igual que Fatal Fury Special (me encanta este juego ;D) y el Street of rage 2 :)

Jiang Wei

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 10:25:47 AM
cloud el Live con wifi va muy bien, el de PS3 no tengo ni idea  :uix:

PES pues te parecerá una mierda a ti, yo con el Puzzle me lo he pasado (y me lo paso) como una enana, de hecho es uno de los arcade que más esperaba, y jugar online es la leche, aunque eso si, hay mucho picado, yo no perdí ninguna online y los guiris no querían jugar conmigo, como en el tetris  :'(

Jiang pillatela ya hombreeeeeeeeeee ;D

Eso mismo, a mí me encanta ese juego, es adictivo a más no poder. No como otros juegos, que son siempre iguales o no innovan nada, solo 4 cosas.

Y bueno, si me obligas, quizá tendré que hacerlo, cada vez tengo más ganas. ;D

Se despide vuestro fiel esclavo servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

lol

Alquilar va a ser difícil, si no imposible. Prometí no pisar el GAME de Pinto tras unas experiencias no demasiado buenas en mi vida, y lo cumplo a rajatabla, y cualquier otro sitio donde pueda hacer alquileres los han ido cerrando :(.

Cita de: Shaiyia en 17 de Octubre de 2007, 19:59:46 PM
Luego en Arcade uno muy divertido es el Worms, te lo pasas pipa matando los gusanitos del contrario X-D El Puzzle Fighter también es tremendo, al igual que Fatal Fury Special (me encanta este juego ;D) y el Street of rage 2 :)
¿Worms en el arcade? ¿Y yo sin jugar? Esto habrá que solucionarlo X-D.

PES Hero

A mí un juego que me encanta del Xbox Live Arcade es el Geometry Wars: Retro Evolved, lástima que no hayan profundizado más en los modos de juego, o que al menos le hubiesen puesto un modo online... Y el Worms HD es un puto vicio, de los más recomendables. Shaiyia, si no te importa quitarle la barra baja a mi nick... es que no la lleva. 8)
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Shaiyia

Ya está PES, sorry, pensaba que llevaba guión bajo :agh:

lol

Le estoy cogiendo asco al Halo3, hoy de tres partidas que he jugado, una ha sido asquerosa, mi equipo con un lag del copón y el otro masacrando a gusto (habrán ganado de 40, desconozco si por suerte o por no llevar tanto lag), después una multiflag (las odio >.<, menos mal que duró tres minutos) y otra partida, todo mi equipo sargento o el rango inmediatamente superior contra, de nuevo, varios capitanes para arriba. ¿Qué busca rivales igualados? LOS COJONES :-\.

En fin, echaré cuentas y mañana tal vez caiga Kameo al salir de la academia :D.

Shaiyia

lol eso te pasa por no jugar con pktes como yo 8) X-D

Habeis visto el trailler del nuevo Street Fighter???  8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~ 8)~
http://www.gamersyde.com/stream_4956_en.html

Squalido

Yo soy un pkte ;D, pero me gusta jugar con  expertos, las partidas se hacen mucho más disfrutables.

Como el otro día jugando un big team slayer en el mapa de las dunas, fue simplemente tremendo, tomábamos la nave gigantesca, la defendíamos y luegos nos atacaban y ellos la tomaban y así fue toda la partida. O un multiflag con el mismo grupo de personas (formé grupo con ellos) y fue tan organizado que dió gusto jugarlo (los multiflags normalmente son un asco por el desorden y la anarquía en los equipos).

Vale la pena jugar con experto, no importa quedar al fondo de la tabla, la intencíón es divertirse, por lo menos en mi caso.

Por cierto que siempre juego en big team, ¿me estoy perdiendo de algún buen modo para pocas personas?. Tiendo a evitar las partidas con pocos jugadores ya que mi inglés cuando estoy jugando es pésimo(con calma por lo menos es aceptable) y doy pena.