Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Squalido

Buena compra Tanis, especialmente con todos los juegazos que se avecinan. :chachi:

Tanis

No sabes lo que me ha costado decidirme. He pasado por muchos estados, pero nunca pensé que terminaría con la 360. De hecho nunca fue una opción. Aunque creo que tú ya lo sabes.

He estado jugando un rato más al halo y me mola mucho.

¿Qué juegos me recomendáis que estén en classic? Lo digo por el hecho de que sean chollos.

Quien sabe si en un tiempo no estaré buscando gente para jugar en el live... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Shaiyia

Tanis asi que al final te decidiste ¿eh? Pues enhorabuena por tu compra :)

Aventura: Kameo
Primera persona: Call of duty 2/3
Terror: Condemned.
Acción: Dead Rising
beat em up: Ninety Nine Nights.
Lucha: DOA 4
Y otro que no se en que genero meter X-D: Viva Piñata.

Tanis

Y en gran parte te lo debo a ti. ;)

Al principio me dejó algo frío pero cada vez me gusta más. Además así algún día podré conocer tu famosa voz... X-D

PD: Espero que esos juegos que dices sean baratos... El tomb raider legend qué tal está?

Shaiyia

A mi el Tomb Raider me encantó, uno de los mejores hasta la fecha, sinceramente. Yo soy fan de todos los TR, si bien los ultimos me habían decepcionado bastante, pero este...digamos que me lo pasé en apenas 3 dias en normal y dificil, y consiguiendo todas las reliquias...me tuvo pegada a la consola una hora detrás de otra X-D

Te puedes bajar las demos del bazar :)

Por cierto, todos los jeugos que te he dicho están en classic. 8)

Tanis

Jeje, genial. Creo que voy a dejarme un pastón. Los TR siempre me han molado mucho así que el legend terminará cayendo.
De los que no están en classic caerá el mass effect, el star wars ese que pusiste (ahí empezó todo ;D) y alguno que otro. El civilization habrá que planteárselo...

lol

Tampoco yo pensé que acabaría con la 360, y cada día me arrepiento menos de su compra (bueno, a decir verdad sólo me arrepentí cuando miré el cuenta corriente y ví como bajó en un momento 365€, pero se pasó rápido X-D). De lo que he podido jugar (osease, poco X-D), recomendaría Dead Rising y Viva Piñata (aunque tampoco tengo más aparte del Halo3 X-D). Buscaba el Kameo, pero no lo encontré así que compré Dead Rising y me encontré con un juego mucho mejor de lo que esperaba, aunque me agobie a veces con el tiempo >:(. Kameo tendrá que esperar hasta el año que viene, a la vista están Assasins Creed (sale justo el día que tengo dos exámes seguidos, y saldré tarde por un concierto al que van unos amigos wajajaj  8)~ 8)~ 8)~) y CoD4 (para mí gusto gana enormemente al no estar ambientado en la 2ªGM, es algo ya sobreexplotado a mi parecer, le daré una oportunidad).

Atentamente: lol

Tanis

Pues nada, tendré que pillarme el Kameo. Me he informado y tiene muy buena pinta.

Otra cosa. Como hay muchos de 2ª mano, ¿qué juegos de la XBOX a secas me recomendáis?. Supongo que pillaré el Kotor 2, si es que está... ;D

Squalido

Con los juegos de xbox ten cuidado y primero revisa si hay compatibilidad con 360. Por google debes conseguir la lista de los que están perfectamente emulados.

Tanis

Claro, a eso me refiero, a que me digáis cuales valen y cuales merecen la pena... ;D

Marc0

Si quieres flipar en colores,comprate el bioshock.

jimmythegreattt

Si de verdad quieres flipar, envíame 200 € :o

PD: es que me he gastado todo el dinero ahorrado en ropa :uix:

Shaiyia

Pues yo te recomiendo:

Shenmue II (no se si te gusta, pero es un imprescindible en xbox 8) )
Conker (super divertido :D)
Fable (imprescindible, aunque no se si te gustan ese tipo de juegos)
Halo 1 y 2 (evidentemente ;D)
Jade Empire.
Samurai Warrios 8)
Soula Calibur 2
Jet Set Radio (esto no creo que te guste, pero yo me lo pasaba pipa ;D)
Manhunt jojojo
Oddworld Munch's Oddysee (treeemendo)
Panzer Dragon orta.
Otogi 1 y 2, pero estos creo que no son compatibles, una pena, porque son una autentica joya.
Y bueno, los Kotor, evidentemente.

Empty Words

Hoy he empezado el reto de pasarme el Halo 3 en legendario (yo solo, a ser posible). Me he pasado la de la jungla con relativamente pocos problemas, y he empezado la del Nido del cuervo, y aquí viene lo chungo, ¿alguien de aquí se lo ha pasado en legendario y me puede dar algún consejo? estoy en la sala llena de brutes, cuando tienes que ir a rescatar a los marines, o algo de eso. Es que es un infierno, se han pasado tres pueblos. No importa cuantos mates, siempre salen más, y si por alguna casualidad consigues matar a la mayoría, sale el tío gordo del martillo, que es inmortal, ya le puede caer la de Hiroshima, que el machote sigue ahí corriendo hacia ti. Vamos, que el que salga vivo de ahí, es el amo.

¿Algún truquillo? yo suelo quedarme en la entrada detrás de la cobertura o bien subirme al piso de arriba por unas cajas, pero en ambos sitios me acaban follando.

Luis