Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

esta noche os hace un cod4? Pero de noche noche,a partir de las 12 y media o por ahi,que hace 4 dias que no le doy chicha

PES Hero

Mirad este vídeo. ¡Eso sí que es suicidarse con estilo! X-D
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

lol

Cita de: Cooll en 06 de Enero de 2008, 13:12:41 PM
esta noche os hace un cod4? Pero de noche noche,a partir de las 12 y media o por ahi,que hace 4 dias que no le doy chicha
Si mi hermana me deja no veo por que no (menos mal que me dara igual que juegue cuando quiero hacerlo yo a partir de mañana que empieza el periodo de reclusón pre-exámenes X-D).

Aprovecho para cagarme en los putos clanes, es demasiado frustrante jugar contra un equipo formado por miembros de un mismo clan, no poder ni asomar la cabeza sin que te la vuelen por 3 lados distintos mola.

Atentamente: lol

Shaiyia

lol ya te digo, hay algunos clanes que son autenticas maquinas de matar X-D El de mi novio da miedo, mucho miedo...yo cuando los veo jugar doy gracias de que cuando juego con ellos están de mi parte X-D X-D

o tan tarde no puedo, si es antes si ;D

Jaifman

Por cierto, ayer durante la partida alguien preguntó por que algunos llevabamos una mirilla superchachi (tenia el micro en mute porque estaba mi hermana en la habitacion conversando). La cosa es que en el CoD al jugar online vas ganando puntos y subiendo de rangos y te se van desbloqueando habilidades. En el caso de la mirilla tienes que matar a nosecuantos con una misma arma para conseguir la mirilla con esa arma.

Una habilidad muy molona es la de ultimo ataque, que te matan pero te quedas unos segundos con la pistolita en el suelo moribundo y pudiendo matar aun a la gente (de hecho te dan mas puntos si matas a alguien así)

PD: En las partidas privadas no ganas puntos de desbloqueo

PD2: Los reyes me han traido el assassin's creed  8)~
:))))

aBsTrAcTo

Te dan el doble de puntos.

Por cierto, cabrones, yo llegué cinco minutos después de que acabarais.

lol

Esto es la polla, media buscando partidas y como mucho he logrado jugar medio minuto, que lleve así el live tanto tiempo ya tiene huevos :-\.

Caeto

Cita de: Empty Words en 05 de Enero de 2008, 13:44:08 PM
Esta noche sí.

P.D.: pero que no juegue Caeto que sus números asustan X-D.

P.D. 2: el Frogger es la hostia, no sé qué tenéis en su contra X-D.

Para la próxima me avisais, que os voy a enseñar a jugar X-D.

Saludos.

Cooll Woter

si esta noche os conestais avisad,por cierto agrega a mi listo de juegos el halo 3 y el pes 2008

Daraniz

Mi halo 3 murío por un mordisco de mi hermano :(

lol

Y seré pesado, pero que asco me dan los clanes en los FPS, como se sale ver a 5 tíos compinchados (que se les oye hablar por micro, al menos cortense un poco majos) para matarse entre ellos a no mas de 90 puntos e ir a por el resto, en unos tres minutos ya había acabado la partida. Si dicen que se aburren de lo fácil que les resulta, ¡¿por qué no crean una partida privada coño?!

Cita de: Daraniz en 07 de Enero de 2008, 21:43:57 PM
¿Tanta hambre pasa el pobre?

Shaiyia

Cita de: Daraniz en 07 de Enero de 2008, 21:43:57 PM

X-D X-D X-D X-D Postea el disco mordido!!!!

lol algunos clanes si que dan asco. En el gears era tristisimo jugar con algunos, pero el que se lleva la palma es el cod 2.

Por cierto, ODIO a los CAMPEROS.  >:(

Cooll Woter

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:37:08 AM

Por cierto, ODIO a los CAMPEROS.  >:(

lo facundo

Pero cuan gratificante es volarle virtualmente la tapa de los sesos al saber su esconditev 8)~

Squalido

Ya empezamos con el odio indiscriminado a los camperos jaja  X-D.

Pues en mi caso no tengo problema con su existencia. Aunque depende de a que se refiera uno por camperos, no es lo mismo el que se mantiene fijo en un lugar defendiéndolo que el que se esconde detrás de la pared en un rincón oscuro esperando que alguien asome su espalda.

Y eso que yo soy todo lo contrario, el que que se va al frente sin miedo, aunque soy normalmente de los que más matan y menos tiempo de vida promedio tienen en los shooters online xD.

Me llama la atención el cod4, intentaré obtenerlo pronto.

Cooll Woter

Cita de: Squalido en 08 de Enero de 2008, 04:11:56 AM
Ya empezamos con el odio indiscriminado a los camperos jaja  X-D.

Pues en mi caso no tengo problema con su existencia. Aunque depende de a que se refiera uno por camperos, no es lo mismo el que se mantiene fijo en un lugar defendiéndolo que el que se esconde detrás de la pared en un rincón oscuro esperando que alguien asome su espalda.

Y eso que yo soy todo lo contrario, el que que se va al frente sin miedo, aunque soy normalmente de los que más matan y menos tiempo de vida promedio tienen en los shooters online xD.

Me llama la atención el cod4, intentaré obtenerlo pronto.

A ver,yo en el unico mapa que campeo es en el de chernobil,que ahi me pillo la franco,pillo el lugar oscuro de marras que ya conozco y a matar.

Y de todos modos no es campeo 100% puesto que me subo a los edificios y cambio de lugar varias veces  :-[