Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 00:37:08 AM
X-D X-D X-D X-D Postea el disco mordido!!!!

lol algunos clanes si que dan asco. En el gears era tristisimo jugar con algunos, pero el que se lleva la palma es el cod 2.

Por cierto, ODIO a los CAMPEROS.  >:(
Yo tambien los odio, pero es que si te pones a bailar en sus narices es lógico que te vuelen los sesos ::)
:))))

Shaiyia

Pero es que hay que diferenciar una persona que juega BIEN como un francotirador, que un jodido campero que se queda en una esquinita esperando que pases.

Encima es que la mayoría son tontos, porque aunque les mates una y otra vez vuelven a su lugar como autenticos idiotas X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 08 de Enero de 2008, 20:17:48 PM
Encima es que la mayoría son tontos, porque aunque les mates una y otra vez vuelven a su lugar como autenticos idiotas X-D
Es que ya hay puntos en los que tiras una granada y siempre muere alguien X-D.

Estoy intentando el desafío del francotirador, pero me es imposible, soy manco con ese arma X-D.

Atentamente: lol

Cooll Woter

Cita de: lol en 08 de Enero de 2008, 20:20:30 PM
Es que ya hay puntos en los que tiras una granada y siempre muere alguien X-D.

Estoy intentando el desafío del francotirador, pero me es imposible, soy manco con ese arma X-D.

Yo me cargue 11 en la de Chernobyl,ese es el MAPA con mayusculas,a ver si le doy otra vez uso,que estoy enviciado al pro

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 09 de Enero de 2008, 00:49:02 AM
Yo me cargue 11 en la de Chernobyl,ese es el MAPA con mayusculas,a ver si le doy otra vez uso,que estoy enviciado al pro

Guerra terrestre en esa pantalla es brutal.

Yo nunca campeo, yo soy de los valientes que siempre están conquistando bases y defendiéndolas. Todo un héroe. :)

aBsTrAcTo

lol

Cita de: Cooll en 09 de Enero de 2008, 00:49:02 AM
¿Qué mapa es el de Chernobyl?

Cita de: aBsTrAcTo en 11 de Enero de 2008, 20:38:57 PM
Al parecer hay nuevo modo online para el Halo 3: modo fútbol.

http://www.bungie.net/News/content.aspx?type=topnews&cid=13065
Pero es de los mapas nuevos, ¿no? No los he bajado, aunque tengo bastante ganas, no uso ninguno de mis 3300 puntos, estaría bien darles algún uso X-D.

jimmythegreattt

Dios!!! El mapa de Chernobyl es la puta caña!!! Es el mejor mapa del juego, y uno de los más difíciles en cuanto a supervivencia, está hecho para el sigilo. Sin embargo, en multijugador ya pierde algo, hay demasiados francotiradores, aunque nada que no se pueda solucionar con una entrada a los bloques con la escopeta y tu granada cegadora :D

lol

Maldita sea, ¿que puto mapa es el de Chernobyl? No he visto ninguno con ese nombre, no me maréeis X-D.

Por cierto, coincido con el capitán del nivel tutorial del juego, ¿qué puta mierda de nombre es Soap? ¿quien llama a su hijo jabón? Da mal rollo, una situación típica:
-"uy, se ha caido Soap",
-"Ya le ayudo yo a levantarse"
-"Arrrfff ::)" X-D.

Otra cosa, para que os hagáis una idea aún más lastímera de lo que soy jugando al pro, mi hermana me ganó ayer por un deshonroso 1-14 X-D.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 11 de Enero de 2008, 23:15:47 PM
Maldita sea, ¿que puto mapa es el de Chernobyl? No he visto ninguno con ese nombre, no me maréeis X-D.

La de Chernobyl es la que se situa décadas atrás. Hay dos edificios bien grandes, uno a cada lado, y por el medio una especie de parque. No te doy detalles del modo historia porque creo que no has llegado hasta ahí. Aunque en la intro sale al menos una imagen suya, la de la noria, aunque ésta no sale en el modo online.

Por cierto, ¿para cuándo otra partida? Yo este fin de semana no voy a poder hacer nada por razones ajenas a mi voluntad, así que cuando queráis.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 11 de Enero de 2008, 23:41:42 PM
La de Chernobyl es la que se situa décadas atrás. Hay dos edificios bien grandes, uno a cada lado, y por el medio una especie de parque. No te doy detalles del modo historia porque creo que no has llegado hasta ahí. Aunque en la intro sale al menos una imagen suya, la de la noria, aunque ésta no sale en el modo online.

Por cierto, ¿para cuándo otra partida? Yo este fin de semana no voy a poder hacer nada por razones ajenas a mi voluntad, así que cuando queráis.
El modo historia no me gusta casi nada, cosa que no es rara, me ha pasado con los CoD que he probado. Sobre el mapa, me da que necesito el nombre, si juego un rato me intento quedar con los nombres y ya pregunto más tarde X-D.

La partida cuando queráis, se pueden hacer huecos en cálculo, me salen ya las derivadas e integrales por las orejas X-D.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 11 de Enero de 2008, 23:50:52 PM
El modo historia no me gusta casi nada, cosa que no es rara, me ha pasado con los CoD que he probado. Sobre el mapa, me da que necesito el nombre, si juego un rato me intento quedar con los nombres y ya pregunto más tarde X-D.

La partida cuando queráis, se pueden hacer huecos en cálculo, me salen ya las derivadas e integrales por las orejas X-D.

Bloc, en inglés, en español no sé si es igual. Aquí tienes una vista aérea. X-D

[youtube=425,350]Buffu2FbC44[/youtube]

Cuando pueda me pongo un rato.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Enero de 2008, 00:03:40 AM
Bloc, en inglés, en español no sé si es igual. Aquí tienes una vista aérea. X-D

[youtube=425,350]Buffu2FbC44[/youtube]

Cuando pueda me pongo un rato.
Arffff con ese mapa tengo un trauma, no logre vivir más de 10 segundos en una partida, las granadas del equipo rival volaban por todas partes, no sé de donde sacaban tantas X-D.

Shaiyia

lol al final te has metido en un clan? ;D

Yo hoy por fin me metí a jugar un ratillo por la noche, y por fin tengo la pistola antes de morir, entre otras hermosas armas para volar cabezitas con amor :-[

Eso si, no consigo subir mi racha de muertes!! >:(

aBsTrAcTo