Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Cita de: Shaiyia en 12 de Enero de 2008, 02:20:55 AM
lol al final te has metido en un clan? ;D

Yo hoy por fin me metí a jugar un ratillo por la noche, y por fin tengo la pistola antes de morir, entre otras hermosas armas para volar cabezitas con amor :-[

Eso si, no consigo subir mi racha de muertes!! >:(
No, no lo he hecho, ¿dónde dije eso X-D? A mí lo que me es imposible es dejar de ser el que más muere, tengo esa maldita tendencia en los FPS X-D.

Mi hermana acaba de echarse unos vicios al PES por el live, no ha ido demasiado mal, hasta que Marquitos (nombre que le ha puesto mi hermana a uno, esa partida ha sido un cachondeo X-D) se enrabietó en el 2 - 4 y se desconectó :agh:. Yo, al fín, me voy a la cama, me leo las 20 páginas que me quedan de Choque de Reyes y a mimir :chachi:.

Atentamente: lol

Daraniz

Ojalá tuviera tiempo para echarme algún vicio...a ver si esta noche...

Darkokova

A mi me han dado un codigo 48h de esos. Pero cuando lo quiero canjear en el bazar siempre me sale un mensaje de error (después de estar escribiendo el puto código, que si es más largo no entra el cabrón).
sabeis como solucionarlo?

aBsTrAcTo

Cita de: Daraniz en 12 de Enero de 2008, 11:44:35 AM
Ojalá tuviera tiempo para echarme algún vicio...a ver si esta noche...

No sé por qué quieres jugar si vas a acabar acuchillado. Ya me encargaré yo. X-D

Shaiyia

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Enero de 2008, 15:48:14 PM
No sé por qué quieres jugar si vas a acabar acuchillado. Ya me encargaré yo. X-D

Que perro!!! X-D X-D X-D

En cuanto a lo de los clanes, yo estuve en uno y una y no más, santo tomas. La gente empezó muy bien, muy buen rollo entre todos...pero luego empezó a haber lios tontos, que si tu no entrenas (entrenar? pero que me estás contando X-D), que si juegas con otros y con nosotros no,bla, bla, bla, vamos, que todo se fue al carajo.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Enero de 2008, 15:48:14 PM
¡Cuenta con mi espada cuchillo! >:)

En los clanes entrenan, claro que lo hacen, el año pasado un compañero de la facultad se metió en uno del Day of Defeat y le pusieron entrenamiento lunes y viernes dos horas cada día X-D. Partidas privadas donde probaban tácticas y hacían continuos 1 vs todos-los-demás. Después jugabas con ellos y flipabas claro X-D.

Si decías lo del clan por el [ndh] que hay en mi nombre en mi ficha, era por poner algo en el nombre, puse el nombre de un personaje del Guild Wars y el tag del clan, el lugar es dónde está la sala del clan (pero todo en inglés, que me motivé y quería pegarle patadas a su gramática X-D). Además así de paso espanto a posibles porculeros con unirse a un clan, que ya he visto a un par.

aBsTrAcTo

Shaiyia

Cita de: aBsTrAcTo en 12 de Enero de 2008, 23:28:40 PM
A la 1:00 ahí estaré.

Oye, tu has puesto tu ficha? Me la he saltado? O  no la pusiste?

Yo al final he tenido que dejarlo, despues de una buena partida, me ha empezado a dar unos tirones de la leche, hasta que al final me he caido, al volver tres cuartos de lo mismo, incluso en el carcassone me iba como el culo, maldita teléfonica de mierda :'(

Para un dia que puedo jugaaaar, nooooooooooooooooooo  >:(

lol

Una pregunta, ¿en el Carcassone hay alguna norma por la que si al live le viene en gana tus muchas-granjas no las cuenten? Porque tiene huevos, la que tenía montada en granjas y no me han contado ni una :agh:.

Shaiyia

lol a mi muchas veces me pasa lo mismo, no se por qué leches pasa eso, y lo jodido es que muchas de esas veces el fallo hace que pierdas porque la puta maquinita no sabe contar!!! >:(

En fin, me voy a la cama, que mañana madrugo para estudiar, que vida mas perra X-D

lol

Cita de: Shaiyia en 13 de Enero de 2008, 02:45:58 AM
lol a mi muchas veces me pasa lo mismo, no se por qué leches pasa eso, y lo jodido es que muchas de esas veces el fallo hace que pierdas porque la puta maquinita no sabe contar!!! >:(

En fin, me voy a la cama, que mañana madrugo para estudiar, que vida mas perra X-D
Es que me sacaba lo menos 40 puntos en granjas la madre de dios, he tenido una mala suerte del copón, sólo me tocaban caminitos y he tenido que expandir mis granjas con ellos, me ha costado huevo y medio del otro para nada :'(.

Squalido

Yo desde hace algún tiempo que aún no he podido jugar una partida decente de Halo 3 online. Hoy perdí un par de puntos de experiencia porque se me desconectaba al iniciar la partida y hubo otra en la que me comí 20 minutos de no saber que carajo pasaba y de ver como veía a los enemigos, me acercaba para dispararles, se quedaban fijos, y luego de 10 segundos el que aparecía muerto era yo.

Menos mal que el mes que tengo lo obtuve gratis, luego a tirar de los 100 códigos de 48 horas que tengo, pero de momento paso del live si es que sigue así.

Darkokova

Al pasarme el GOW me han dado live gratis durante dos dias, alguien se apunta a echar uans partidillas esta tarde?

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 16:32:08 PM
Al pasarme el GOW me han dado live gratis durante dos dias, alguien se apunta a echar uans partidillas esta tarde?

Que por pasarte el GOW te regalan 2 dias de live?

Joder, ya estoy tardando en pillarmelo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Darkokova

Pero me parece que es solo para el GOW, aunque no lo he probado con otro juego.