Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 16:32:08 PM
Al pasarme el GOW me han dado live gratis durante dos dias, alguien se apunta a echar uans partidillas esta tarde?

Si quieres live gratis pasate por el hilo ofibial de XBOX y busca un mensaje de PESHero. Yo como ahora no voy a poder jugar mucho seguido, cuando me apetece jugar al Cod4 pillo un codigo de ahi y santas pascuas xD
:))))

Darkokova

Te haré caso, porque hasta verano o asi que sepa que voy a aprovecharlo bien, no creo que ponga el live.

Squalido

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 17:07:52 PM
Te haré caso, porque hasta verano o asi que sepa que voy a aprovecharlo bien, no creo que ponga el live.

Yo que tú me saco códigos de 48 con esa página que te duren hasta febrero  del 2009 que es cuando se vencen xD.

aBsTrAcTo

Cita de: Shaiyia en 13 de Enero de 2008, 02:23:20 AM
Oye, tu has puesto tu ficha? Me la he saltado? O  no la pusiste?

No la he puesto, tengo a la mayoría agregados. De todas formas, mi nick es Hidrico.

aBsTrAcTo

Por cierto, ¿sabéis si en PC City aún venden el adaptador Wi-Fi con el teclado y 3 meses de Live por 80€?

Darkokova

Lo de las estrellas de Rep. que significan? La reputacion supongo, pero hace que eso suba?

NullPointerException

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 21:27:04 PM
Lo de las estrellas de Rep. que significan? La reputacion supongo, pero hace que eso suba?

Mas bien baja si los demás opinan mal de ti en algo

┏┫  | |  ┣┓  ┏┓ 
┗┫━━ ┃ ━━┣┛  ┣┫Copia y pega esto
 ┃ ━━━━━ ┃ ┏┳┫┣┳┓ si te
 ┗━━┳━┳━━┛ ┃    ┃ caigo
━━━━┃ ┃    ┗━┳┳━┛ bien
━━━━┃ ┗━━━━━━┛┃

Squalido

Cita de: Darkokova en 13 de Enero de 2008, 21:27:04 PM

Pues sí, es la reputación. Los otros usuarios al entrar en tu gamertag pueden emitir quejas sobre tu comportamiento(como comportamiento poco deportivo o mal uso de lenguaje como ejemplos) y eso te hace bajar la reputación. No estoy seguro si también se pueden hacer valoraciones positivas desde el gamertag, yo sólo recuerdo que en algunos juegos  luego de la partida te pedían evaluar al contrincate (nhl2k7 por ejemplo). Y por ahí he leído que también sube la reputación mientras más tiempo pase desde la creación de tu gamertag.

Darkokova

Gracias a los dos. Pensaba que sería el nivel de juego o algo así. Por cierto, me he dado cuenta de que soy un paquete, en el online suelo quedar último siempre  X-D
A ver si consigo hacer el gamertarg ese para ponerlo aqui.

Shaiyia

Si le votas como jugador preferido las estrellas suben. Yo un dia me dedique a votar a todos los del foro a ver si conseguía llenaros las estrellitas X-D

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 13 de Enero de 2008, 22:33:34 PM
Si le votas como jugador preferido las estrellas suben. Yo un dia me dedique a votar a todos los del foro a ver si conseguía llenaros las estrellitas X-D
A mi me queda media :(
:))))

Daraniz

Yo hice lo mismo, vote a jaifman, a abstracto, cooll y demas nuevos en el tresesenteo.

Cooll Woter

Cita de: Daraniz en 13 de Enero de 2008, 22:56:47 PM
Yo hice lo mismo, vote a jaifman, a abstracto, cooll y demas nuevos en el tresesenteo.

ya decia yo el por que de mis 5 estrellas,si no hago mas que gritar puta,puta madre y demas en el cod4  :chachi:

lol

Jodido Carcassonne, cada vez vicia más, y eso que he tenido una partida dónde al cabrón del contrario le dieron 3 monasterios seguidos, menos mal que con mis granjas lo fundí >:).

Cita de: Shaiyia en 13 de Enero de 2008, 22:33:34 PM
Que maja :chachi:. ¿La reputación sirve de algo?

Atentamente: lol

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"