Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jaifman

Dentro de un rato mirare a ver si me puedo descargar ya el juego ese de Undertow
:))))

Caeto

Cita de: lol en 22 de Enero de 2008, 23:52:35 PM

Ahora voy por cuando (pasar el ratón):
Estás con McMillan en la misión de Pripyat y hay que esperar al helicóptero, no logro sobrevivir más de dos minutos, ¿como coño lo hago? juego en veterano

Atentamente: lol

Esa parte fue una de las más dificiles también para mi.

Yo me la pase así:

1- Coloque las C4 en los coches.
2- Puse las Claymore en las vallas de madera blanca que están al principio, por donde entras.
3- Te colocas al lado de McMillan, y con el rifle matas a todos los que puedas.
4- En cuanto escuches las Claymore explotar, esperas a que se acerque la segunda tanda de enemigos (incluidos perros), y cuando esten cerca, explotas las C4.
5- Está es la parte más dificil, empezaran a venirte enmigos por tu derecha (La Noria), yo en este caso, lo que hice fue coger la escopeta y ponerme detras de los coches de choque. En cuanto se acercaba uno, PUM!! Muerto!. Para recargar me tumbaba en el suelo.
6- En cuanto el helicoptero aterrize en el centro, lo que tienes que hacer es salir corriendo, recoger a McMillan y volver a ir corriendo hasta el Helicoptero, esquivando a todos los enemigos que te aparezcan.

Está mision es complicada, pero facil si la comparas con "En el CG no se lucha", que para mi, fue la más dificil del juego y la que más me costo pasarme.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.

lol

Cita de: Caeto en 24 de Enero de 2008, 18:41:53 PM
Esa parte fue una de las más dificiles también para mi.

Yo me la pase así:

1- Coloque las C4 en los coches.
2- Puse las Claymore en las vallas de madera blanca que están al principio, por donde entras.
3- Te colocas al lado de McMillan, y con el rifle matas a todos los que puedas.
4- En cuanto escuches las Claymore explotar, esperas a que se acerque la segunda tanda de enemigos (incluidos perros), y cuando esten cerca, explotas las C4.
5- Está es la parte más dificil, empezaran a venirte enmigos por tu derecha (La Noria), yo en este caso, lo que hice fue coger la escopeta y ponerme detras de los coches de choque. En cuanto se acercaba uno, PUM!! Muerto!. Para recargar me tumbaba en el suelo.
6- En cuanto el helicoptero aterrize en el centro, lo que tienes que hacer es salir corriendo, recoger a McMillan y volver a ir corriendo hasta el Helicoptero, esquivando a todos los enemigos que te aparezcan.

Está mision es complicada, pero facil si la comparas con "En el CG no se lucha", que para mi, fue la más dificil del juego y la que más me costo pasarme.

Espero que te sirva la ayuda.

Saludos.
Lo intentaré, a ver que tal sale la cosa, aunque tendré que sustituir escopeta por Ak47.

Cooll Woter

ya me pase el call of duty,que eyaculacion

Ahora empezare el halo3,hay que darle chicha

Jaifman

Shaiyia

Cita de: Jaifman en 29 de Enero de 2008, 17:44:17 PM
Por cierto, que porquería el "Undertow" xD

Ya te digo, lo probé junto a mi novio el día que salió y es lo peor X-D

A ver si cuando termine examenes juego un poco mas y le saco algo de chica...aunque sea un poco leñe ;D

lol

Cita de: Shaiyia en 29 de Enero de 2008, 18:23:12 PM
A ver si cuando termine examenes juego un poco mas y le saco algo de chica...aunque sea un poco leñe ;D
A ese juego no se le puede sacar chicha, que malo es el condenado. Ojalá permitiesen vender juegos arcade, no me lo pensaba dos veces X-D.

Por otro lado, no pensaba comprar Lost Odyssey, pero tras ver un vídeo del primer relato (brutal por cierto) y escuchar un poco la BSO el 29 en cuanto salga de clase visito FNAC ;D.

Jaifman

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 14:42:38 PM
A ese juego no se le puede sacar chicha, que malo es el condenado. Ojalá permitiesen vender juegos arcade, no me lo pensaba dos veces X-D.

Por otro lado, no pensaba comprar Lost Odyssey, pero tras ver un vídeo del primer relato (brutal por cierto) y escuchar un poco la BSO el 29 en cuanto salga de clase visito FNAC ;D.

Yo he resistido la tentacion de ver ese video, el juego va a ser mio si o si, ya se tendrian que cebar las reviews para que me planteara su no adquisición.

Shaiyia

Cita de: lol en 30 de Enero de 2008, 14:42:38 PM

Argh, el Lost Odyssey va a ser un juegazo impresionante, yo me he prohibido a mi misma ver videos sobre el, solo he visto algunas imagenes, pero cuando empecé a tener noticias suyas sabía que iba a ser mio si o si, ya tengo reservada la edicion coleccionista  >:)

Y además como en esos dias acabo de empezar el segundo cuatrimestre no tendré mucho que hacer, asi que la blanquita va a sufrirrrrrrrrrrrr wahahahahahahaa.

aBsTrAcTo

A ver cuando quedamos para daros una paliza en el CoD4, que es mucho más divertido cuando a los que matas entienden tus ególatras comentarios. X-D

Por cierto, me han dejado el Halo, entre esta noche y mañana lo probaré. Y, cómo no, también entrará el Lost Odyssey en mi casa, con lo recaudado en mi cumpleaños.

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 31 de Enero de 2008, 22:15:10 PM
A ver cuando quedamos para daros una paliza en el CoD4, que es mucho más divertido cuando a los que matas entienden tus ególatras comentarios. X-D

Por cierto, me han dejado el Halo, entre esta noche y mañana lo probaré. Y, cómo no, también entrará el Lost Odyssey en mi casa, con lo recaudado en mi cumpleaños.
Pues conmigo, como no me pilles media hora que echo como mucho por estar ya hasta los huevos de estudiar, hasta el 13 no cuentes :(. Ya me desquitaré ese día, ya...

Cooll Woter

aBsTrAcTo

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 01 de Febrero de 2008, 13:11:45 PM
Mierda, no lo leí.

:agh:

el undertow ese es una putisima mierda!

Me voy a probar el halo3!!

aBsTrAcTo

Cita de: Cooll en 01 de Febrero de 2008, 13:18:27 PM
Me voy a probar el halo3!!

Yo tengo que pillarle práctica al online, aún no soy tan bueno como en el CoD4. :D