Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Post oficial: Gamertags, juegos y kdds online.

Iniciado por Shaiyia, 16 de Octubre de 2007, 21:05:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 01 de Febrero de 2008, 13:21:23 PM
Yo tengo que pillarle práctica al online, aún no soy tan bueno como en el CoD4. :D

me lo regalaron en reyes y aun esta precintado! Imaginate! X-D

Cooll Woter

Darkokova

aBsTrAcTo

Shaiyia

Soy lo peor, al final ayer empecé el Mass effect, no pude aguantar mas X-D X-D

Pero me lo merecía jo, que saqué dos notazas y me lo puse como recompensa...maldita la hora, que enganchada más mala X-D

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 02 de Febrero de 2008, 10:43:24 AM
Soy lo peor, al final ayer empecé el Mass effect, no pude aguantar mas X-D X-D

Pero me lo merecía jo, que saqué dos notazas y me lo puse como recompensa...maldita la hora, que enganchada más mala X-D
Yo tambien soy lo peor, me empecé el Blue Dragon :redface:
:))))

Darkokova

aBsTrAcTo

Cita de: Darkokova en 02 de Febrero de 2008, 14:10:50 PM
A mi se me ha acabado el mes de live gratis :(

Pues a tirar de códigos. X-D Yo llevo así una semana.

Cooll Woter

Cita de: aBsTrAcTo en 02 de Febrero de 2008, 14:47:05 PM
Pues a tirar de códigos. X-D Yo llevo así una semana.

y yo voy a seguir asi hasta febrero de 2009 que caduquen los de la web esa que los da gratis xDDD

Shaiyia

Jaifman

Cita de: Shaiyia en 02 de Febrero de 2008, 14:51:14 PM
X-D X-D X-D

Vaya par!!!

Por cierto, no se si lo has leido en el post oficial de meri del mass effect, pero hay una especie de mini-novela para conocer la historia previa del juego. Allí está traducida, yo he pillado las imagenes y he montado un archivo .cbr (para el visor de comics cddisplay) para que sea mas comodo de leer.

Por si te interesa a ti o a alguien mas que esté jugandolo lo he subido al megaupload.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/es/?d=LXGFDKWF
:))))

lol

Cita de: Jaifman en 03 de Febrero de 2008, 01:22:35 AM
Por cierto, no se si lo has leido en el post oficial de meri del mass effect, pero hay una especie de mini-novela para conocer la historia previa del juego. Allí está traducida, yo he pillado las imagenes y he montado un archivo .cbr (para el visor de comics cddisplay) para que sea mas comodo de leer.

Por si te interesa a ti o a alguien mas que esté jugandolo lo he subido al megaupload.

Aqui el link: http://www.megaupload.com/es/?d=LXGFDKWF
¿Eso no es información que se obtiene también del códice? Si no es igual, ya lo veré y leeré, muchas gracias ;). Una de las cosas que más me han gustado de Mass Effect ha sido el universo creado por Bioware, todo encaja a la perfección y nada parece descabellado, quien pudiese pasearse por la ciudadela... X-D.

Atentamente: lol

aBsTrAcTo

lol

Cita de: aBsTrAcTo en 03 de Febrero de 2008, 19:08:34 PM
Amo Sandtrap. :)
¿Cuando es la boda? ¿Estamos invitados? :)

¿Te suena ::)? Me hizo gracia como me lo mandaste X-D.
[youtube=425,350]A_1QcXJcOiQ[/youtube]

Desde que compramos a mi padre (aunque sólo la uso yo xD) la capturadora, estoy pasando todos los vídeos del halo al ordenador, que ya se me empiezan a amontonar en la consola y tengo que hacer limpieza X-D.

Yo amo Narrows, sobre todo después de ganar hoy un Shotty Snipers 2 vs 4 por abandono de dos gilipollas integrales, me ha debido poseer algún viciado empedernido, porque me daba miedo a mí mismo X-D.

aBsTrAcTo

Cita de: lol en 03 de Febrero de 2008, 20:06:44 PM
¿Cuando es la boda? ¿Estamos invitados? :)

¿Te suena ::)? Me hizo gracia como me lo mandaste X-D.
Video

Desde que compramos a mi padre (aunque sólo la uso yo xD) la capturadora, estoy pasando todos los vídeos del halo al ordenador, que ya se me empiezan a amontonar en la consola y tengo que hacer limpieza X-D.

Yo amo Narrows, sobre todo después de ganar hoy un Shotty Snipers 2 vs 4 por abandono de dos gilipollas integrales, me ha debido poseer algún viciado empedernido, porque me daba miedo a mí mismo X-D.

Fue brutal eso. X-D Ya he visto otros cortos como "Baseball en Sandtrap" o "Plasma Sobre Ruedas". X-D Una partida con los que lo tenemos sería brutal. En Sandtrap, por supuesto. Es una gozada ir derrapando con un Elephant.